La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Colochile

#1710
Vas, lees y cobras. Congrats.

NSFW
1
J

120€ por 4h?

¿a 30€ la h?

Me siento de Bangladesh ahora mismo.

2 respuestas
MaikelNait

#1712 4 horas a la semana x 4 semanas = 16 horas.

120/16 = 7,5 xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1712 son mates sanas

HeXaN

Con eso te pagas hasta un cartucho de pipas jajaja

1 respuesta
MaikelNait

#1715 Es poco pero también son pocas horas y me va a servir sobre todo para coger experiencia y ampliar curriculum. Además de que el colegio está a 1 min de mi casa andando xD. Me jodería más si tuviera que gastar gasoil.

1 respuesta
M

pero que estás estudiando Magisterio ? un hombre en Magisterio no sabes ni na pillin

1 respuesta
J

#1713

Vale vale, pensaba que eran 120€ semanales xDDDD

Colochile

#1716
Joder es que son practicas remuneradas y guiadas. Y si encima te pilla a puerta de casa todo un puntazo.

1
c0b4c

Seguramente no será muy listo.

Tlb

¿Al igual que hay press francés sabéis si hay pedaleo rumano? Porque hoy había un rumano pedaleando al revés en la bici y digo joder, igual es una técnica nueva y se me está escapando algo. Media hora que se ha chupado el tío, él a lo suyo.

1 respuesta
manurivas

Estaba invocando , a que iba recitando "gains monster pls come" mientras se frotaba el biceps ?

J

#1721

Si haces mucha bici hacia adelante se te ponen las piernas fuertes, pero si quieres perder muslos tienes que pedalear hacia detrás. Es un truco que poca gente sabe pero que los que squateamos 2xBW ATG tenemos que usar para poder encajar en los absurdos cánones de los modistas de hoy en día y no sentirnos gordos cuando compramos una 46 tras un buen bulking.

2
MaikelNait

#1717 Si, este año termino. Me metí después de estar un año en informática rodeado de orcos y tíos bastante raritos la verdad, no eran mala gente pero era un ambiente bastante raro, sobre todo cuanto te llevaban de fiesta los jueves a un antro heavy llamado "la boca del lobo".

Así que lo deje y me metí en magisterio de primaria esperando estar rodeado de tías y la verdad que hay bastantes pero la cosa esta equilibrada, casi fifty fifty. En infantil es donde está toda la magra, proporción 20 tías-1 tío.

1 respuesta
R

#1675 Según experiencias de hamij@s del internet, más que explotados, yo diría infravalorados. Les prometen el oro allí, con sus cursos de idioma y demás y luego las ponen a hacer el trabajo del auxiliar de enfermería y a limpiar ojetes y cambiar sondas cuando acaban de salir de una carrera universitaria en la que en este país forman a los enfermeros para que se meen en la boca de cualquier enfermero que exista allí, como en el resto de países.

Tiene que ser frustrante. Has estudiado para hacer casi lo que te de la gana, con su máster después, y solo te falta que te pongan una fregona y pases los pasillos.

HeXaN

#1724 Vamos, que te pensabas que informática era jugar con el PC y cuando las mates te partieron el culo, saliste por patas xD

2 1 respuesta
J

Pues yo tengo un amigo enfermero en Alemania que no baja de los 2,8k mensuales + otros casi 700-800 por guardias, horas extra etc y no vive en una gran ciudad con lo cual según él los precios son algo más bajos y la calidad de vida es bastante buena.

Vamos, que ya pueden cambiar mucho las cosas por aquí para que vuelva.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero con los enfermer@s espa;oles en alemania no hay un percal bastante guapo montado porque se pasan por el forro su convenio o algo asi?

HeXaN
1 respuesta
J

#1729

Se parece mucho, no sé si es él, pero en una exhibición-campeonato de CF que estuvimos MoNxO y yo de un pueblo de por aquí (Jorge Pérez, el uploader, es de Guardamar si no me equivoco y estudia en Alicante), estaba el chaval ese e hizo una cargada + push press (casi estricto el press, muy poco empuje xD) con 95kg como quien levanta su bolsa de doritos.

Menudos animales los powerlifters que entrenan por allí abajo.

2 respuestas
MONTT

http://www.ideal.es/almeria/culturas/201409/19/schwarzenegger-volvera-dejar-huella-20140919131912.html

1 respuesta
MaikelNait

#1726 Precisamente las mates fue lo único que aprobé. Donde me follaron bastamente fue en programación.

1 respuesta
HeXaN

#1731 Espero que haga de Conan viejo, cuando ya es rey. Sería muy OP.

darkblade60

#1732 No se si es buena idea cambiar informatica por magisterio xD si no tienes enchufe en alguna privada DEP.

eisenfaust

#1727 Es posible que tu amigo te haya soltado un bulo o hable de salario bruto.

Conozco muchas enfermeras aquí, tanto en la pública como en la privada y ni con más de treinta años de experiencia pasan de los 1800 netos.

Claro que también hay que tener en cuenta que son mujeres y muy posiblemente sean unas patanas de cuidado.

HeXaN

Si eres del sector de la sanidad, vete a India o Inglaterra.

Estelle

Si eres de artes da igual donde vayas, morimos de hambre igual.

eisenfaust

Sanidad bananera = salarios bananeros.

Pero te curan el catarro gratis y te recetan paracetamol.

1
manurivas

Pues yo soy de artes y me mola la educacion , dep ?

1 respuesta
HeXaN

#1739 Disfruta haciendo caricaturas en el mercadillo de tu pueblo.

1 1 respuesta
Tema cerrado