La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

doktortura

Arnold is the best

zaskkk

Es que todas esas peliculas me parecen unos bodrios xd

thiffon

Dios que peliculones.

hDs92

Blablabla, tan mal actor que es. Que cojones sabrá James Cameron y su bodrio de terminator y terminator 2 y su pesima recaudación.

1 respuesta
Colochile

Desde luego no son regalos del cine por sus interpretaciones, otra cosa es el conjunto brutal.

thiffon

#2254 Venga vamos a concederle ese par de pelis, que no se diga hombre.

1 respuesta
hDs92

#2256 predator? True lies(tambien de Cameron) ? Total recall? Os guste o no son pelis que son a dia de hoy clasicos y han recaudado una fortuna

Arnold es la historia de un tio que partio de la nada para conseguir todo loque quizó, cosa que jamas lograreis en vuestra vida.y me incluyo

HeXaN

Putos hipster xD Luego bien que se hacen pajas con las pelis de acción, pero aquí en MV hay que ir de entendido.

R

Gran gobernador, a la altura de José María Aznar.

Enjoy ur 12% of public unemployment.

zaskkk

Ni hipsters ni ostias, pueden ser películas entretenidas para alguna gente pero joder, no son buenas películas....
Ahora Arnold es el Al Pacino del culturismo.

1 respuesta
Colochile

Hombre algunas han marcado una epoca, otra cosa es que se valoren las peliculas por la interpretacion de el. Y paso de repertirme que ya cansa.

B

Esas películas son los Nicki Minaj, Lady Gaga y Justin Bieber del cine. Materia fecal en estado puro, que ha de ser consumida preferiblemente en estado ebrio con amigos para reírte de lo penoso que es el guión y lo mal que actúan.

1 respuesta
hDs92

#2260 pues mira, la comparacion no es tan descabellada con Tony Montana. Llegar como inmigrante a EEUU casi con unamano delante y una detras, e ir creciendo hasta convertirte en una figura muy poderosa. Si quitas the yeyo, l cosa se asemeja

#2262 no eres digno de postear aqui. Jodido blasfemo de la puta generación pokemon. Eso si que es un cancer

1 respuesta
zaskkk

Pero es que yo no digo que Arnold no haya triunfado en la vida, es un puto triunfador eso está claro. Yo digo que sus peliculas no son buenas y no es buen actor, ya esta.

B

#2263 Pokemon, otro cáncer infecto, como Dragon Ball Z. Yo siempre he tenido buen gusto, desde pequeño.

2 respuestas
B

hDs por dios eres un tío que creía objetivo, una cosa es respetar a Arnold por lo que ha logrado que es mucho pero de ahí a decir que es buen actor...

#2265 Tu lo que no has tenido es infancia cabrón! xd

smarquezp

¿Alguna fullbody A/B sin peso muerto que recomendéis?

zaskkk

Ahí te has pasado noveno, disculpate!

MONTT

le siguen quedando genial los trajes a coleman xDDD

hDs92

#2265 pues nada, dinos tus gustos que defequemos gustosamente y con mucha diarrea en ellos.

Venga,a ti que te gusta? Pelis,musica, series...

1 respuesta
Colochile

Pondra material que ni conoce.

1 respuesta
B

#2270

Es imposible plasmar en un par de títulos el buen gusto, lo que está claro es que admirar películas como La Jungla de Cristal (sé que en esta no actúa Arnold, creo, pero es un ejemplo) pone el buen gusto en entredicho.

A mi me gustan las películas que me hacen reflexionar, que me dejan un mensaje o se aprecie la calidad artística, coño que te levantas de ver un Blockbuster con el cerebro vacío porque tiene 0 contenido... Pondré algunos títulos que hasta #2271 conocerá.

Cadena Perpetua, Reservoir Dogs, La Lista de Schindler, Alguien voló sobre el nido del cuco, El Graduado, Taxi Driver, La Milla Verde...

1 respuesta
Colochile

Te queda demasiado camino por recorrer chiquichuelo.

1
zaskkk

Pues la verdad es que las pelis que ha puesto son de lo mejorcito xd

hDs92

#2272

" superficial y pedante"

Lo que hay que intentar entender desde los aires de grandeza es que que una pelicula tenga como unico fin el entretenimiento,no la hace mala

2 1 respuesta
N

Yo lo flipo, el cine se concibió como entretenimiento, si quieres algo que te haga pensar ponte a hacer sudokus o a leer libros no me jodas

1 respuesta
TrenboBrah

Yo cine convencional no suelo ver, prefiero otro tipo de "cine"

hDs92

Odio cuqndo la pedanteria caracteristica a otros subforos de mv se traslada hasta aqui

1 respuesta
Rivendel

#2276 no a ver hay de todo, el cine o los libros ocmo tal son medios, luego en todo hay grandes obras y grandes mierdas, pero no puede decir que el cine es solo entretenimiento y los libros filosofía

Colochile

O algo así.

Reconduciendo el hilo.

NSFW
Tema cerrado