La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#2275

Antes tendríamos que establecer que entendemos por película "buena", si entendemos un buen pack de guión, actores, apartado técnico y artístico estaremos todos de acuerdo que al menos en 2 de estos puntos todos los Blockbusters fallan.

Si por película buena entendemos "que te entretenga" entonces es difícil, porque a cada uno le entretiene una cosa distinta.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#2281 ok, muy bien.pero llegar aqui, soltar " son pura mierda porque lo digo yo" y quedarse tan ancho...pues no.

Edit: van damme mejor actor que arnold/.muerete lentamente y mucha agonia por favor

1 respuesta
zaskkk

No se que tiene de pedante Cadena perpetua, la milla verde, reservoir dogs, entre otras :/

B

#2283

Bueno, cuando me has pedido explicaciones las he dado que es lo importante. Solo que no me voy marcando Tabris a las primeras de cambio.

Colochile

Que son las clasicas que cualquiera conoce. Demasiado facil.

#2278
Antes lo dices la sueltan.

1 respuesta
B

#2286

Si quieres me pongo a decir títulos de cine independiente para que se me lance mierda por ser un puto hipster. He puesto películas conocidas por todos que son un buen punto intermedio entre lo comercial y lo independiente.

Colochile

Ñam.

hDs92

Lo que yo no soporto son los extremismos. Y jugar a ser jesucristo intelectual con la verdad absoluta descartando opciones porque " bajo mi punto de vista es asi,por lo tanto es asi"....

1 respuesta
yooyoyo

Osea que o eres un hipster con el pelopower, gafas de pasta, camisa de cuadros y vas en bici vintage a trabajar o no te pueden gustar películas como enter the void, ichi the killer, donnie darko, big fish...

O eres machaca y te gustan las pelis de acción y tiros o eres un un puto hipster y te gustan películas que conoce el director y el que la ha montado.

Mira que me tocan la polla los sibaritas que hay en cualquier campo, que se creen que su gusto es el bueno y su palabra verdad universal. Me defeco en vuestros gustos.

1 comentario moderado
B

#2289

Los mismos extremismos que es tachar a Justin Bieber de mierda. Y seguro que tú lo has hecho más de una vez (a JB o a Bisbal o a quien sea).

1 respuesta
hDs92

#2291 ultimo detalle cultural que os regalo.

Once again, pedante. Dais asco hablando asi.

#2292 JB solo es un chico que ha crecido demasiado rapido a la fuerza y se ha vuelto un niño malcriado por el showbusiness.

kasuno1

#2291 La mejor no sé, pero wapens está un rato. También te digo que cuesta entenderla. Y que un cani a media peli se esta mordiendo las uñas y liandose el porro pa tranquilizarse porque no salen disparitos.

B

Unapeli mala es e multicine de A3 , mercenarios, mentiras arriesgadas predator, son películas con el único objetivo de entretener. No buscan nada mas y por eso son buenas.

Además sale arnold, que es nuestro mesías es ario y de mi crew

1
R

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
N

Enserio, más que asco, me da pena la gente que habla así, por que eso significa que en caso de que estén siendo sinceros y genuinos, jamás se reirán con algo que no sea una broma maestra elaborada, inteligente y culta, y solo recibiréis decepción tras decepción en la vida, por tener unas expectativas tan altas.

Pitty you

manurivas

Hola cortisol , bye gains , bye pelazo bye todo.

Es tan facil como ver uno las pelis que le de la gana y no andar soltando mierda sobre los gustos y opiniones de los demas.

yooyoyo

#2296 Tu estás tonto.

B

Dejad de hablar de pelis y hablad de los ciclos sanos de armin van buuren

R

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
yooyoyo

#2301 No he visto el padrino, así que solo has vuelto a confirmar lo que digo en mi comentario.

Nadie te ha preguntado.

Wululu

Madre mia, Arnold un tio que se ha hecho a si mismo, y ha logrado cosas que para el 99% de los mortales serian imposibles encima partiendo de 0, y le menospreciais....
Eso si luego hablais de Zyzz y se os hace el culo agua...

2 1 respuesta
R

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
yooyoyo

#2304 De verdad que no eres tonto, si no tontísimo xD

¿En serio piensas que mi comentario tiene algo que ver con el padrino? xDDDD

Era una reflexión al aire tras verte postear por aquí de vez en cuando.

thiffon

Joder que pesaos... Que sí, que Arnold se hizo a si mismo y logró sus metas, pero que no entiendo que pollas tiene eso que ver con que sea bueno o malo actor o buen o mal político.

DeFiNiTioN

Ya podéis mover el post a cine.

2
Colochile

DEP hilo.

1
hDs92

#2303 con lo de zyzz has dado en el clavo.

Bueno teneis razon. Se ha acabado el debate cinematografico. Ahora culow, muchos culos por favor

manurivas

Tambien es dificil llegar a presidente y Rajoy me parece una persona tremendamente idiota , ignorante , asquerosa y para nada apreciable.

Tema cerrado