La Taberna del pintamonas. Como Monkey Island, pero sin gracia

B

Que por cierto, Primera página por fin en una taberna.

1 respuesta
LiuM

1 respuesta
vene-nemesis

#32 puto explosivo, que blanco está

9
charlesmarri

Worst taberna ever.

B

un regalito

NSFW
Anthaz

Madre mia es entrar en el foro ese de anime y leer los nombres y comentarios q pone la gente y pensar: Tio/a, q coño haces con tu vida no te das cuenta q asi no vas bien.

SupermaN_CK

#31Segunda xd

DeFiNiTioN

#29 Este no es el primer foro donde me encontré un mensaje tuyo parecido. Sin duda te ha tocado los cojones no poder estudiar, y vas a intentar dar un golpe de estado en mv provocando el caos, cuando algunos usuarios descubran foros nuevos que desconocían y entren allí.

1 respuesta
charlesmarri

#38

Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#39 Entro al foro de anime al hilo de Dragon Ball por que me salta en favoritos, pero por lo que he comprobado en ese hilo que has puesto, ese foro es una jodida mina de oro con esos comentarios y esos avatares. :D

Edit: ¿Por qué no me sale la otra taberna? ¿La han borrado en lugar de cerrarla? ¿Qué coño pasa? ¿Si juego a fútbol pero delantero tengo que hacer pierna?

jadgix

#39 quién te lo iba a decir a ti.

En tus tiempos de nerd, viniendo de libros, si te hubieran dado a elegir entre dos subforos: fitnes y anime, seguramente hubieras elegido anime como el más afín.

Y sin embargo aquí estás, tratando de ser un macho alpha con las mancuernas rosas de 2 kg. ¿Es o no es adorable?

1 respuesta
charlesmarri

#41

Ahí te equivocas. Yo antes de ponerme en serio perdía el tiempo en el gym. Así que hubiera elegido fitness.

Y sigo siendo un nerd. Un nerd con menos bf.

APoKaLyPSiS

A

De que va esto de los avatares? Respuestas serias, gracias.

2 respuestas
vene-nemesis

#44 son battlesuits anti hentai de tullidas.

1 respuesta
A

#45 Donde esta el .png?

#49 xDD no pega nada. Tengo que cambiarme de avatar que la gente me confunde con el grupo de anime.

Diward

Y que hace el tal Lezama este en fitness?

joseph-

Qué coño ha pasado?

DeFiNiTioN

#44 La primera regla del club de la lucha es...

1 respuesta
B

#29 ahi solo hablan de follarse a ni;as japonesas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No, ahora de verdad, ¿Por qué se ha borrado la otra taberna, en lugar de cerrarse? De hecho creo que faltaba todavía para los 10K, me no comprender.

#50 Sí, sí, pero le pueden dibujar las tetas del tamaño que quieran antes.

vene-nemesis

Al próximo que pida avatar hacérselo de 80x81 pixeles XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#52 De 81x80 Fijo que le jode más, eso le confundirá.

guilles

Inicio de taberna un poco raro...Este foro se muere

Diward

Me acabo de dar cuenta, mirando mi perfil, que mi cuenta es del 14 de junio del 2004... 14 años debía tener aquel primer verano en que mi vida se echo a perder.

patufet

Algún problema con la gente del foro del anime ¬¬?

B

Pues hDs hace 9 horas que no se conecta y eisen no fue el que chapo la otra taberna, algun moderador norocoso nos jodio la fiesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1 ojala te caiga un ban de un mes.

DeFiNiTioN

#57 Dudo mucho que eso pasara así, se pueden llevar una buena bronca. Y ya hay que ser muy salkdfhsaklfh para hacer eso.

1 respuesta
Tema cerrado