#60 Bah si fue una chiquillada.
Nuevo video de explo, con el ''Hola buenas a todos'' mas antinatural de todos y high five en plan compadres del ghetto que no viene a cuento con el medico. Por lo demas un video muy interesante.
#60 Bah si fue una chiquillada.
Nuevo video de explo, con el ''Hola buenas a todos'' mas antinatural de todos y high five en plan compadres del ghetto que no viene a cuento con el medico. Por lo demas un video muy interesante.
Ya estoy al tanto de lo que ha pasado. Espero que llegue otro mod global, y haga otra "gracia" por ahí. No tiene nada de gracioso llegar y ocultar o borrar un post así por que sí, eso afecta a todos los usuarios.
#64 Al parecer que Charlesmarri vaya por varios foros, mandando gente a otros foros, ha provocado que se banee a algunos usuarios, y con ello el borrado de la anterior taberna, pero no por parte de Hds o Eiseen, si no otro mod ajeno a fitness. Seguramente uno global que tienen poderes en todos los foros, si es que todavía sigue existiendo esa categoría.
Ojo, que eso es lo que yo sé, que puede que no sea exactamente así.
Lo que dice #65 lo resume bastante más. Pues nada, charlesmarri, un placer, nos vemos en tu próxima cuenta.
Cambiamos el nombre de la taberna cada 2x3 para llamar la atencion en el SPY
Gente de gym, como acertadamente dijo uno por aqui "con falta de autoestima"
#66 solo los admins son globales, antes creo que vegon y viper tenían poderes en muchos subforos pero no se si en todos.
Por cierto quienes han sido los caidos?
#69 tu debes de ser uno de esos que se cree que por no pisar un gym [Inserte aquí su frase sin ningún tipo de sentido/lógica]
Definition, yo sólo he puesto los enlaces una vez borrada ya la taberna, así que a mí no me miréis que yo no he hecho nada, jajaja.
La taberna de Lyle era el win.
#85 Ademas la borraron justo cuando forte se habia pasado a saludar, que ya es tocar los cojones. Ni tiempo me dio a sacar screen.