La Taberna del pintamonas. Como Monkey Island, pero sin gracia

jadgix

La taberna no está borrada, está movida a flames por Thrazz.

Presupongo que debido a haber ido al foro de Anime.

1 respuesta
B

#91 Y tu como sabes eso?

1 respuesta
geronimo1

que no ohhh que hay un mod rebelde borrando cosas sin sentido, en el thread "Puñal es de lezama" lo explica todo

2 respuestas
N

#93 Joder con el mod gordo rebelde de turno, que temeridad habrá hecho? Quitar un pendrive del ordenador sin la extracción segura?

charlesmarri

Si hubiera sido un mod de verdad me hubiera chapado esto y metido ban.

Ya le dan el título de mod a cualquiera. Lo tiene hasta Iuma, jejé.

DeFiNiTioN

#93 ¿Todos los que entraban por live a la taberna, han terminado en ese hilo o cómo va la cosa?

zaskkk

Ostia que pusisteis en el thread ese de los del anime?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#97 Dijeron que jamás llegarían a convertirse en el super guerrero legendario y se lió más gorda que en el Mr. Olimpia de 1980, así que imagínate.

5 1 respuesta
geronimo1

Tuvimos una pelea cibernética y ganó naruto y compañía

Magia >>>>>>>>> Muscles

4
N

#98 Goku se metía chasca fijo, esos cocos lo delatan

1 1 respuesta
joseph-

Goku entrenaba con la gravedad aumentada.

1
DeFiNiTioN

Ya con cachondeos aparte. Si un mod global ha cerrado la taberna, dudo que Eiseen o Hds puedan hacer algo, de hecho esto seguramente puede tener consecuencias negativas para el foro fitness. Aun así, sigo sin entender qué molesta el hilo de la taberna, cuando gracias a él, se mantiene la paz en toda esta sección, pero si alguien pensó que era mejor así, allá él.

DeFiNiTioN

Doble post.

jadgix

#92 pues porque soy mod.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#100 Broly se metía más:

raijinz

hacerme un avatar de esos con zyzz hermanos taberneros

zaskkk

No tenéis ni idea, Muttenroi si que se metía.

2 respuestas
G

quien habra sido tan mala persona como para contarle todo a Diego? :\

N

#107 Este es el que iba hasta las cejas, y no de chasca de mierda de esa que te deja calbo no, esta era tan buena que le crecía hasta el pelo

V3NDETT4

Está claro que Goku entrenaba con material de underlabs y broly pillaba chasca de calidad(una buena GH :3 )

1
B

#104 No jodas, de que subforo?

N

Goku no se metía al final, afirma ser natty, arró y pollo namá

3
ruk0style

#107 Pero que dices anda, si ese solo bebía agua del grifo y su dieta era a base de arroz y pollo

HeXaN

Si yo pudiera entrenar en la cámara hiperbólica del tiempo estaría como Goku o mejor.

2 respuestas
B

#114 xPablo tiene contacto con kamisama mandale un MP y alomejor puede hacer algo.

1
Corven

La camisetita de de Under Armor por que es?

1 respuesta
V3NDETT4

#114 mejor, mejor, esos parecían crossfiteros de esos... bah no tienen ni idea.

#116 dicen que es altamente anabolizante si entrenas con ella. Yo por si aca me la pongo.

1
Fragnatic

Los flacos nos atacan.

DeFiNiTioN

Ya que estamos hablando de Dragon Ball, mención especial al único personaje de la serie que se hizo un diario:

Diario de Kid Buu:

Hola me llamo Kid Buu, y me quiero apuntar al gimnasio, por que me gusta convertirlo todo en dulces y chocolate, estoy empezando a coger peso.

Han pasado unos años, y ahora que tengo edad para apuntarme a un gimnasio, he decidido hacerlo, al final tanta comida me ha pasado factura, aunque ligo mucho por que las chicas los prefieren gordos antes que con músculos.

Gracias a un duro entrenamiento, mi dieta, y mi rutina, ahora estoy ripped as fuark.

5 1 respuesta
N

#119 Seguro que adelgazó para sentirse bien consigo mismo y por superarse personalmente.

Tema cerrado