La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

HeXaN

#2995 Pero oye, los esteroides no acortan nada y requieren gran trabajo.

Salido de la máquina que hizo a Capitán América xD

D4rk_FuRy

#2995 resumen del vídeo:

un gordifuerte se transforma en donatello

leonardo ahora es negro

splinter tiene que estar revolviéndose

raijinz

Vaya bestia! 105 kg, 1,86 cm

1 respuesta
D4rk_FuRy

y lo de la cabeza?

yooyoyo

#3003 Joder, está perfect....Es excesivo pero me puede la vigorexia, firmaba xD

PocketAces

Vamossssssssss que nos vamosss!!!

Ya nos hemos calzado los tickets de la Arnold Classic Europe!!

1 respuesta
xPablo

#3006 entonces te veré por allí. Yo también los compré.

Que asiento tienes en el Pro Show? Qué día irás?

1 respuesta
PocketAces

¿Algo más?

¿Un café, quizá?

1 respuesta
eviden

#3007 Tampoco te rayes, solo tienes que buscar a un tio muy bajito
#3008 baited

M

Los fakes son ilocalizables

2
geronimo1

Pocket va de participante pablo

PocketAces

Seeeep!!!

Compito en el arm-wrestling.

_raF

Jodo son carísimas las entradas no? Para estar en el patio y verlo medio bien 60-150 Euros!!!

1 respuesta
xPablo

#3013 yo pillé la de 25€ y au xD

X

#2999 La gente que tu sabes que se pincha no usa HGH de calidad, ni IGF-1 ni Insulina ni T3... quizas DNP... ese es el secreto :-)

1 comentario moderado
B

Joder ya me gustaría tener ese cuerpo con 40 años.

SnighT

jajajajaja que buena la ultima foto xddddd

hDs92

Krazy.....Eres un frustrado de la vida. Las cosas como son. Tu NUNCA destacaras en esto porque no tienes lo que hay que tener. Lo demuestran tus resultados.

Y entiendo la necesidad de creer que cualquiera con un cuerpo trabajado lleva media farmacia encima visto lo que tu has conseguido hasta con chasca.

Es bastante triste como actitud si me permites decirlo.

3
Vanhel

Lo normal es que los no-pinchados crean que cualquiera con un físico mejor y grande se pincha o se mete algo.

Pero que un pinchado crea que un natural de verdad que lleva 1000 años entrenando se pinche... es una vuelta de tuerca a la envidia en el mundo del fitness. Mi enhorabuena. xD

1 respuesta
nixonE1

#3020 Lo normal es que los frustrados crean que otros se pinchan. Yo no me pincho y no voy por ahi pensando que todos las personas que destacan llevan chasca, creo mas que nada que basicamente tiene relacion con la envidia. Que podria ser admiracion, o respeto por un trabajo bien hecho, pero se convierte en envidia cochina.

BTW, en 1 hora gym, empiezo nueva temporada xD (Si, he hecho vacaciones de hierros)

NSFW

Si alguien puede insertar

1 respuesta
B

#3021

4
APoKaLyPSiS

Vaya bañador me lleva para estar en la playa el tio ese de 40 años, madre de dios xD

sharker

Traduzco: el tío busca a un asesor que le haga la declaración de la renta... Pero solo si es vegano (tiene que coincidir con el estilo de vida y la "filosofía" vegana).

Ya han comenzado las mofas xDDD

D4rk_FuRy

firmaba con 40 años

hDs92

Taberneros, quien vive en Madrid y esta disponbible para ir a tomar algo o comer algo la noche del jueves?

Venga un día para renovar mi pasaporte y estare a mi bola.

3 respuestas
PocketAces

Krazy, tienes en follow a hDs, macho xDD

HeXaN

#3026 Queda con Pocket. Así intercambiáis conocimientos.

B

Declaraciones de Powerexplosive en uno de los comentarios de su video. Le preguntan:

Hola amigo una pregunta que opinas de la testosterona inyectada es buena o mala? Si da buenos resultados en corto tiempo?? Saludos

A lo que contesta:

Todo lo que se usa mal, es malo.
Y todo lo malo que se usa bien, es menos malo.

¿Qué opináis? ¿Se pincha? ¿Tiene pensado hacerlo? ¿Acerca esto a Michel al Real Madrid?

#3030 ¿Pero le acerca al Real Madrid?

1 respuesta
HeXaN

#3029 Lo que quiere decir es que es malo, lo hagas como lo hagas. Respecto a si se pincha o no, me la pela, mientras siga explicando cosas desde el punto de vista científico.

1 respuesta
Tema cerrado