Nunca he dicho que fuera una mesa de cristal ni que fuera dentro de la discoteca!
Fue una mesa de plástico en la calle. Le hice un boquete con dos puñetazos. Se me fue la cabeza por el ron... No volverá a pasar, jajaja.
#2975 ron? por casi, roids rage, que no pasa nada, que estás en la taberna y hay confianza.
Luego normal que todo el mundo vaya con los mitos y demás tonterías...
"Uno de los entrenadores más solicitados de la isla" lol
pues a mí sinceramente me preocupa mucho escuchar a un médico decir que hay que comer 5 veces al día para aumentar el metabolismo xD
Tomar fuark para que entreneis
http://www.youtube.com/playlist?list=PLexfxRFORXEKcU4vDWAtXfFB93Ur8NY5l&feature=mh_lolz
#2996 <3 Me tengo que descargar 1 por 1 la canción o puedo descargarme la playlist entera? Soy bastante matado para estas cosas..
#2995 madre mia , es que es verdad, el 100% de los gordifuerte están como en el min 1:00
Pero ya me dirás que clase de productos esteroides serán por que yo se de gente que se pincha y no se pone así ni de coña vamos x_D
#2997 Yo las he descargado por JDownloader, aunque algunas da error por el copyright de mierda de YouTube, supongo que habrá otras opciones