La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

zaskkk

+1 a lo del spinning xD sin echar la pota, pero me cago en dios como aguantan esos malditos abuelos

B

#3930
A mi la verdad que si hubiera un gym de Crossfit por esta zona iría encantado, ejercicios de powerlifting, hiit, más chicas.. esta hecho para mi :qq: algún dia.. algún dia...

jadgix

#3930 créeme, son más graciosas para mí xDD

1 respuesta
J

#3933

No veo por qué. La mayoría de boxes ofrecen una clase gratis de prueba sin compromiso en el que se suele hacer el WOD oficial, estaría bien que probases y nos contases qué tal la experiencia y las risas.

Ya he visto muchos tíos de gimnasio pasar por el box con unos bíceps como mi cabeza y los pectorales de Espartaco y no poder encadenar más de 2 kipping pullups o hacer una simple arrancada con 40kg.

Los que os reís del CrossFit sufrís Síndrome de Spinning.

2 respuestas
Ne0x

El crossfit me recuerda a los hipsters. Muchos quieren serlo cuando sale la moda pero pocos lo son realmente.

Y en este foro pasa mucho xd.

HeXaN

El mes que viene saldrá otra cosa y será la polla. Pero al final todos acaban haciendo weider.

4
J

Sí, porque el CrossFit, por ejemplo en USA, lleva 4 días. /irony

En España está pasando por esa fase de moda hipsterguay de la que habláis donde los gorditos pastosos que se han aburrido del pádel se apuntan, pero son como los preplayas del gym. Acaban hartos y se piran.

vene-nemesis

Pero con el crossfit te puedes poner rocoso o se quedan todos con el cuerpo de jfrazier?

1
V3NDETT4

Full-body is the future

Al menos a mí me va bien.

PocketAces

Jajajajjaajaj, empiezan los chistes.

kasuno1

Yo creo que está más que claro que:

  • Crossfit está pensado para tener realmente una capacidad física brutal y con transferencia a muchos deportes y incluso a alguna situación real.

  • El fitness/cultursimo sólo persigue fines estéticos sin importar la funcionalidad de los movimientos o las transferencias a otros deportes

Son ciclos de hilos sanos

3
jadgix

#3934 igual que si me viene un maratoniano a decir que no puedo correr 42 km.

Y lleva razón.

Pero a la que entrene con ese fin y objetivo adaptaré el cuerpo para hacer ese entrenamiento, y ocurriría con crossfit sin problema, pero no es mi interés el entrenar ese pseudo-algo.

Ahora, no quiero el cuerpo del crossfitero MEDIO (no vayais a salirme ahora con ejemplos de cuerpos que llevan años entrenando weider y que se han pasado al crossfit y aún mantienen gains, hasta que las pierdan) ni REGALADO.

1 respuesta
B

crossfit violo a mi madre, mato a mi padre y me robo mis gains

2
APoKaLyPSiS

Si los gifs de crossfiteros son lo mejor, si no fuera por eso y por los pocos culos que se postean, esta taberna daría muchisimo asco.

X
Lamadrid

#3934

Si no entrenas de esa manera no esperes rendir , es como si un crossfitero se va hacer press de banca con un powerlifter , o se pone a rodar con un grappler , o a correr como un maratoniano.

eisenfaust

B=la ibkla ekl criossfut 9es myut dyuro etcc

Probad a ir a una clase seria de boxeo, lucha o MMA. Que todo el mundo es funcional y tiene fondo hasta que recibe un par de hostias.

10 1 respuesta
M

Primera semanica realizada, como os sentís chavales !

Ah no... que el 95% de aquí no ha parado ni un solo dia en verano !

gaLiix

Yo después de estar un mes OFF el mes de Agosto, esta semana he empezado otra vez y llevo toda la semana con unas agujetas que parezco un playmobil

yooyoyo

#3912 Pues a mi me han comentado que no estás como para criticar inventos.

Sí, unas risas pero yavestruz, el aburrimiento a veces aburre demasiado.

1 respuesta
Lamadrid

#3947

Y lo divertido que es cuando te pegan la primera en la tocha o te meten la primera estrangulación.

B

Que hijos del vaquilla, yo al final me acabe tragando lo del whats y eso que al principio yo tambien troleaba con eso. Lo que no me encajaba mucho es que estuviera florecilla en el grupo porque si os da el movil tarda en salir a mediavida 0,67 segundos.

3 respuestas
yooyoyo

#3952 Tú verás, serían MP´s sanos.

geronimo1

florecilla no es la típica niñata a la que trolleas xd cae tan bien que ni piensas cosas cerdas de ella :$ :qq: :buitre:

Siguiendo con el tema del crossfit.. supongo que por la composición del entrenamiento lo que te hace sobretodo es ganar fuerza y mucha resistencia, yo me rio también con algunos ejercicios pero admito que no aguantaría xD ¿o sí? quien sabe :P

Me quedo con mi sesión diaria de pesas sin hacer el cabra

AH y por cierto os recomiendo que veais la peli pain and gain, muy divertida y como amantes del fitness os gustará :P

1
JameZ-

yo opinaba que el crossfit era una puta mierda, llege un dia para probarlo y ver que gente con 20 años mas que yo aguantaba mucho mas pues : (. Es una droga.

Y mucho mas divertido claro esta

jadgix

#3952 ¿qué grupo de qué whats?

B

#3950 lo siento si te ofendi

HeXaN

#3952 Yo he visto capturas del grupo en diversos Twitter :f5:

1 respuesta
TrenboBrah

#3958 Link o lluvia de reportes.

1 respuesta
HeXaN

#3959 Precisamente en el Twitter de tu ex. Lo tienes fácil.

1 respuesta
Tema cerrado