La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

jadgix

Yo si me mandáis MP puedo intentar meteros al grupo.

También si queréis os paso el vídeo de Reishi (no lo borré pero no dije que aún lo tenía porque quería esperar a que escampara la tempestad de denuncias e historias).

El vídeo es espectacular.

1
charlesmarri

¿Vosotros cuándo entrenáis? Que estáis todo el día online.

1 respuesta
vene-nemesis

Están en el reposo entre series joder, menudo hater.

1
J

#3942

Ese es un error típico. "Voy a CrossFit a ponerme fuerte."

El que espere forjar un cuerpo de culturista en CrossFit es un iluso. Si eres un noob seguramente ganes algo de masa pero si tus fines son estéticos, un gym es lo más adecuado.

El CrossFit es más parecido al deporte porque incluye el plus de competitividad que no tiene el gym.

Por otra parte, tú mismo te respondes respecto a lo de que no aguantarías una maratón. No os veo reiros de los que corren maratones o hacen MMA, que también son actividades duras, solo del CrossFit, es lo curioso.

1 respuesta
TrenboBrah

#3960 El twitter de mi ex... mi ex no tiene tuitah. Pero bueno le acabo de echar una ojeada al twitter de la chavala a la que te refieres y no, tiene un par de capturas del grupo del tinychat. Una chupipandi que ahora está rota aunque algunos nos seguimos llevando bien y hablamos de vez en cuando.

El otro grupo de whats es MUY hermético, de ahí no sale nada bro. Por eso me extrañaba que alguien hubiese sacado una captura de pantalla xD

1
APoKaLyPSiS

Joder, algunas veces habláis del grupo de whatsapp que parece eso una secta xDD
Da hasta mal rollo xDD

Lamadrid

#3964

Lo malo de los que entrenan mma es que no te puedes burlar de los tommy's tapouts de la vida por que te pueden curtir a ostias y muchos de esos pringados se lo merecen.

DEATH BEFORE DISHONOR

B

Son grupos hermeticos sanos

1
nixonE1

Si entrais no podreis salir nunca mas u os mataran

hDs92

Son biceps sanos

3 1 respuesta
charlesmarri

El fitness/cultursimo sólo persigue fines estéticos...

Aesthetic bodybuilder.

2 respuestas
hDs92

#3971

"estética"

  1. adj. Perteneciente o relativo a la percepción o apreciación de la belleza

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=est%C3%A9tica

Menos mal que la RAE es mas tolerante que tu.

1 1 respuesta
B

#3971 tiene tetas

darkblade60

#3970 photoshop?

charlesmarri

#3972

Hds, tú tienes un cuerpo estético. Lo de esta gente es ya es una obsesión malsana que se refleja en su cuerpo.

De hecho yo con tu cuerpo ya es que me dedicaría a mantenerlo y a disfrutar de los barcos y las putas. En este caso, como estás novio, sólo de los barcos.

hDs92

Solo quise decir que aunque tu y una mayoría de personas no lo entiendan, si existe un porcentage de personas que ve un físico así estético.

Una cosa es no entenderlo, otra es no respetarlo.
Si ellos mismos se vieran feos o monstruosos, no lo harían logicamente.

1 respuesta
charlesmarri

#3976

¿Y tú? ¿Lo ves estético? ¿Te atreverías a llegar a estos niveles?

Mera curiosidad.

Y claro, joder, mi comentario era una mofa de Taberna. Yo ahí fuera respeto.

1 respuesta
B

#3977 Sinceramente me parece que llegar tan lejos en algo así tiene que ver con algún problema/trauma psicológico o problemas de autoestima.

1 respuesta
hDs92

Yo no lo veo para nada estético según mis criterios

Tabike

#3978 O con la motivación de superar tus limites o de intentar alcanzar una meta imposible, es como el porque el escalador ataca a una montaña inexplorada o un investigador experimenta con virus, para conseguir algo que no verías posible antes.

3 respuestas
B

#3980 No tiene nada que ver, vi un documental sobre culturistas, y la mayoría al explicar sus motivos de dedicarse a esto dejaban ver que eran por ciertos problemas emocionales o carencias psicologicas, no digo que sea malo o no sea respetable, solo digo lo que opino.

1 respuesta
HeXaN

#3980 Superar tus límites gracias a sustancias químicas ilegales no mola.

1 respuesta
charlesmarri

#3980

Veo más loable escalar una montaña inexplorada o investigar y experimentar en la ciencia que inflarte a chasca para que te crezcan los músculos de forma horrorosa.

Pero sí, cada uno con sus cosas.

1 respuesta
nixonE1

Diario abierto. No os paseis :no:

Tabike

#3981 Bueno, esta claro que cada uno tiene su motivación, yo lo que digo es que no tienes que basar tu opinión en lo que haya dicho uno o la gran mayoría, si lees mi texto, no pongo que todos lo hagan, solo que yo soy de la opinión de que lo hacen por afán de superación, al igual que los habrá que lo hagan por dinero y los habrá que se metan mierda para mojar mas el churro, todos son diferentes tipos de motivaciones y no todas son por carencias.

#3982 Es que la legalidad de las sustancias químicas, se basa en la decisión de ciertas personas, lo que hace años era "legal" hoy es ilegal y viceversa, la única diferencia es quien lo decide y lo convierte en la base de la opinión general al respecto de ese tema.

#3983 Esta claro que es tu opinión, pero yo lo que veo es la motivación de superarte, sea en el ámbito de la vida que sea, esta claro que cada uno lo valora según su juicio moral, pero no deja de ser tu opinión al respecto y obviamente, para mi no sienta cátedra.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3962 yo descanso 3 minutos entre series a lo rippetoe (ocupando el rack a cara de perro) y me da tiempo de mirar MV.

lo mejor es que la gente te mira raro como si no estuvieras entrenando bien xD "killo no descanse tanto q sino es como si no isiera na"

o el mítico:

  • killo ponle mas peso que eso es mu poco.
  • no tío, que me toca descarga esta semana
  • :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
3 respuestas
B

#3985 Es que meterse chasca para ligar me parece deplorable, será que yo soy muy guapo tío, pero cuando fue la ultima vez que intentastes ligar fuera de una discoteca?.
No digo que sea tu caso ni nada por el estilo eh! No me malinterpretes, ademas supongo que tu no te meteras nada y no necesito que me contestes a ello.

2 respuestas
HeXaN

#3986 Te lo dicen porque saben que al nivel al que entrenas no hacen falta descargas.

5 1 respuesta
charlesmarri

#3986

Eso me lo han dicho a mí hoy, porque en press me tomo más descanso para dejar de levantar pesos de mariconas. "Nunca, NUNCA, pares de moverte en el gimnasio, siempre haz algo."

JAJAJAJA, en serio, la broscience de los gimnasios es en todos lados igual. Hoy he oído: "tú pollo y atún nada más, las latas que sean, y te pones to fuerte". Obviamente esto está transcrito por mí, la versión real era: "tu poxo y atun 2 latas namas y te pones toooo fuerte".

1
M

#3986 3 minutos ? para eso te vas a tu casa

Yo también he oido hablar de las fases carga y descarga, pero no se muy bien a que se refiere la gente X_D

#3987 ligar en discoteca obviamente es mejor, por que el objetivo es follar rápido.

Ligar fuera es como estar desesperado por encontrar novia.

1 1 respuesta
Tema cerrado