La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

Hola ? Video de juego aqui ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

esto es una página de juegos, no?

1 1 respuesta
otheR

#4021 que nazi, es la taberna hombre, se puede hablar de todo un poco!

Comentario de youtube

Philip Rogers Hace 11 horas

When the russian guy says he shits his pants, you know this is a scary fucking game.

Habrá que probarlo

charlesmarri

Joder, HDS. Esto es MEDIAVIDA!

En serio, probadlo con cascos al máximo, importante, y a oscuras. Adiós gains.

hDs92

#4022 por eso se hacen subforos.

Cuando saquen una versión chapuza de Pain & Gain o pumping iron para PS4 y XB1 lo comentaremos

3
gaLiix

El juego definitivo seria uno de tener un personaje y hacer pesas y ponerte tochisisisisisimo.

vene-nemesis

Y krazy tendría los chetos, pero no sabría usarlos.

6 1 respuesta
PocketAces

No entiendo qué gracia tiene un juego que consiste en asustarte.

Para joderme la arritmia ya tengo el Red Bull, gracias.

1 1 respuesta
hDs92

clickclickclickclickclickclickclickclickclickclick.... +5cm de pecho

#4027 joder que risa xD

B

A mi jugar a juegos de miedo solo tampoco me agrada mucho, si acaso para echarse unas risas con los colegas pero para de contar.

1 respuesta
charlesmarri

#4028

Pues la misma gracia que ir al cine a ver una película de miedo... En serio, en este juego me he metido bastante en el personaje, no sé. He pegado ya tres o cuatro botes chungos.

#4030

Nenazas :_*

hDs92

A mí me gustaba cuando era mas enano. Ahora es todo como meh...

Que saquen uno tremendamente realista con oculus rift , y lo hablamos otra vez.

PocketAces

Una película de suspense o gore, ok. Pero una película donde la intención del director es que el espectador pegue botes en el asiento, lo siento pero paso.

No es que me dé miedo, es que no soy de los que se divierten cuando me pego un susto, llámame loco.

Y yo he sido de los que han jugado a DOOM 3, con las persianas bajadas y los altavoces a tope. Y me he metido tanto en el personaje que andando por una zona saltó una placa metálica de la pared y mi reacción fue dispararle como si fuera un psicópata poseído por el alma de Bily el Niño.

Pero que paso, vaya.

Pd. Y hablando de pelis, voy a verme ahorita Pain & Gain. Besos de creatina para todos.

1 1 respuesta
B

#4033 Billy*
Y Pain & Gain es una mierda, espero que despues laves la bala blanca porque si no no te sale rentable pagar por verla.

1 respuesta
hDs92

#4034 Tiene opiniones muy opuestas, cosa que demuestra que algo tiene. Pero por lo que he leido en la prensa hasta ahora, o gusta muchissimo por la locura que es, o le dicen bazofia para arriba por no entender en mi opinión hacía donde iban los tiros de Bay con esta película.

PD: A mí me encantó

Dralions

2 respuestas
TrenboBrah

#4036 Has descubierto la calle donde vive Krazy.

nixonE1

#4036 Quizas la bici y el gimnasio no son tan incompatibles como yo pensaba

I

#4020 que guapo cuando se esconde debajo de la cama hahaha

1
gaLiix

La cara del de atrás no tiene precio:

2 respuestas
goliat17

#4040 xDDDDDDDDDDDDDDDDD q grande, el tio hay dafuQ?

charlesmarri

Ahora ya me siento como en casa.

xPablo
21 2 respuestas
charlesmarri

#4043

Tío, has desatado mi vena creativa...

zErOx

hoy un colega del gym me lo quedo mirando porque llevaba camiseta de tirantes y debajo otra de tirantes tambien, me fijo en la marca ... UNDER ARMOR y digo hostias donde te lo has comprao ?? y dice corte ingles ... 50 euros.
flipa con el abuso de las marquitas yankis.

charlesmarri

Me ha costado media hora hacer esta mierda (sí, me aburro). Ya la estáis viendo o entro en roids rage:

EISEN SE ENTERA DE LA MUERTE DE ZYZZ

http://chevismo.com/h/118060

47 9 respuestas
otheR

#4046 joputa, estoy partiendome el culo xDDDD

B
1 respuesta
goliat17

#4048 pechotes, pero vista asi la tripa da algo de grima, igual la foto frontal mejora. Esperamos que consigas otra perspectiva

1 respuesta
B

#4049 Pues npi, la han puesto al grupo del whatsapp xD, por cierto, menudas mancuernas se marca Jeff Seid, con lo guapas que son las que le metes discos.--

Tema cerrado