La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

D4rk_FuRy

#3988 hases enfureser a wendler

B

#3990 Que va, y lo diras en serio, aunque viendote como eres comprendo que opines eso.

J

Las fases de descarga son inútiles, es como eso de estar 1 semana off o de descanso activo para darle descanso a las articulaciones.

24/7/365 ON madafakas. Ya descansaremos en el ataud.

1 respuesta
Polak

¿Página española de suplementos. fiable y que envíe las cosas rápido? Mejor si habéis tenido experiencia previa.

Thnx!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3993 dep rotadores

1 respuesta
HeXaN

#3994 ¿Ya te quieres meter creatina y cosas raras de esas?

4
J

#3995

Los rotadores son mentira, es un bulo que nos han contado para que no hagamos presses en el rack y los preplayas hagan curl biceps. Serious.

Edit:

Parece que tenemos un gordito gracioso imitando a The Rock

https://www.facebook.com/photo.php?v=202762086566017

2
D4rk_FuRy

xdddd

1 1 respuesta
EuuD

Taberna de Forte ya.

Tabike

#3987 Pues verás, podrá parecerte todo lo deplorable que quieras, pero es perfectamente válido, es mas, si te metes y te pones cachas, tienes mas posibilidades de ligar, la duda es, ¿tu quieres cerdas para pinchar rápido o buscas algo mas?

Si quieres pinchar no matter what, dale a los ciclos sanos, te estas demostrando como eres y cual es tu objetivo, también esta el que hace ejercicio porque le gusta y casualmente le viene bien para ligar, lo cual me parece lo mas natural y sano a la larga tanto física como mentalmente.

Al igual que hay chicas que dicen que no les gustan los cachas, pero después las ves morder los tangas de los boys en las despedidas de soltera, ni ellas saben lo que quieren.

A lo de si me meto, alcol na más, ni drogas ni na, pa qué...

B

Madre mía, estás diciendo que para ligar hace falta ciclarse.. Es que.. prefiero zanjar el tema aquí..
Por favor que alguién me apoye en esto..
PD: Tener un cuerpo alucinante no es necesario para ligar, os lo juro, por favor, no hagais tonterías solo por follarse a la más choni de la discoteca.

2 respuestas
Ne0x

Por poner un minuto al azar, he puesto el 7:30 y sale Forte explicando que entrenar pecho y espalda el mismo día es un error.

Y yo perdiendo el tiempo haciendo torso/pierna.

DEP GAINS

4 1 respuesta
HeXaN

#4001 Para ligar hace falta hablar con las mujeres, cosa que aquí la gente no lleva bien xD

1 1 respuesta
B

#4003 Es que si se diesen cuenta de lo fácil que es ligar, de lo fácil que es poner una sonrisa, ser amable, hablar un rato, saber si le gustas a ella, pedir su número y lo fácil que es que te lo den..
#4011 Digo de zanjarlo porque no creo que pueda llevar una conversación contigo ya que vemos realidades totalmente distintas y eso me hace no poder entender tus opiniones, eso sí, respeto que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, una cosa es que para mi se lo este jodiendo y otra que para él se este mejorando. De todas maneras te doy las gracias por responderme educadamente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

para ligar con llevar sombrero es suficiente

2 1 respuesta
bryaN1

#4005 True! XDDDD

1
goliat17

#4004 mas fácil es cuando creen que tienes dinero que se tragan lo que les pongas

1 respuesta
HeXaN

#4007 Hasta las proteínas se tragan.

TrenboBrah

#3998 Dios está cargadísimo de mitos el cabrón xDD

Lo de 60 series por músculo grande ya es una burrada del milenio, yo no pasaba de las 45 series en pleno ciclo... y ya solía llegar fundido a esas 45, no me quiero imaginar meter 15 extras.

PD: Que mal se le ven los brazos de frente la verdad...

#4002 Pero si a ti Forte te cae de puta madre, y lo que aprendes con sus vídeos jajajaja

1 1 respuesta
Ne0x

Mola ver sus vídeos. Es como ver un programa de humor.

3
Tabike

#4001 Tienes razón, mejor zanjar el tema ahí, mientras sigues leyendo e interpretando lo que te da la gana de lo que escribo, es inútil dialogar contigo, si te aburres o quieres entender lo que escribo y a lo que me refiero, intenta leer el texto como si lo escribieses tu y razona bien lo que lees, un saludo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4009 yo me quedé flipando con eso xd, cómo cojones haces 40 series de pecho?

1 respuesta
darkblade60

cuantas dijo lyle que era el maximo "natural" ?

TrenboBrah

#4012 Yo igual, voy a poner un ejemplo:

Press banca plano 8x10
Press banca inclinado 7x12
Press banca declinado 5x12
Fondos paralelas 5x10
Aperturas con mancuerna 5x12
Cruces en polea 5x12
Peck deck 5x12

Yo lo veo una puta locura, siendo natural después de los fondos en paralelas ya tienes que ir muy fundido.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#4014 son ciclos sanos

B

#4014 Y cuanto dura una rutina así?

HeXaN

Nada más que miréis los vídeos de ese entrenamiento xD

1 comentario moderado
otheR

#4018 Gratuito?

1 respuesta
charlesmarri

#4019

Todo en Internet es gratuito.

1 respuesta
Tema cerrado