La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

J

#4108 Desde mi punto de vista, la técnica es correcta. Mantienes un bloqueo neutro de la espalda, no pierdes la buena posición lumbar y extiendes bien la cadera una vez la barra pasa las rodillas.

Por ponerte algunas pegas, saca más el pecho en el despegue de la barra y mucho ojito con girar el cuello durante o en el final del movimiento. Te puedes hacer una contractura muy guapa.

4 respuestas
HeXaN

#4111 Es por mirar a la cámara xD

eviden

#4111 Frazier cabronnnnnnnnnnnn a ver si te veo algún diaaaaaaaa

xPablo

#4111 Gracias, he mejorado bastante en el último mes. La verdad que aún soy un novato en esto y escuchar de la gente que sabe que es una técnica correcta me anima bastante.

Lo del cuello es una puta manía para ver si tengo la posición de la espalda bien, a partir de ahora me pondré lejos del espejo y listo.

Lo del pecho lo corregiré. Gracias

N

Con la de cosas que hay que tener en cuenta al hacer peso muerto los que llevamos poco haciéndolo debemos hacer la cucaracha xD

hDs92

#4111 no le ves con el culo muy arriba en la posición inicial ?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

ojo x pablo porque en la ultima rep pierdes un poco la postura xd, las dos primeras me molan

sé cauto con las progresiones, tienes 17 años? toda una vida por delante para subir el peso muerto, no tengas prisa, hazme caso xd

1 1 respuesta
HeXaN

Y sobretodo, come. No te conviertas en xJfrazier.

xPablo

#4117 Sí, lo he notado bastante, trataré de progresar más lentamente. Tengo 17 años, cumplidos en Mayo. Gracias ;)

D4rk_FuRy

#4116 no

hDs92

Gracias Jfrazier

J

#4116 Sí, es de lo poco reseñable en general respecto a la técnica, por eso le recomiendo que saque más el pecho en el comienzo del movimiento.

Sacar más el pecho debería provocar que eche el culo más hacia abajo y comience más en una posición de 1/2 sentadilla.

No obstante hay autores que no le pondrían pega a su posición y que restan un poco de importancia al tema del culo diciendo que mientras la postura lumbar y cifótica sea correcta, todo ok.

Yo no entiendo tanto, pero IMHO, la gente quad-dominante (gran mayoria de los mortales) deberian aprovechar la fuerza de sus quads partiendo de una posición más sentada.

FuckDuck2

¿Qué hay hoy para comer?

5 3 respuestas
N

#4123 yo con ese culo quedaría saciado

Frani_DjVul

#4123 bonito jabon rosa

nixonE1

Como minimo esta donde debe estar, en la cocina.

3 1 respuesta
N

#4126 de hecho está estirando. En la parte de la izquierda tiene sus bancos, barras y mancuernas

D4rk_FuRy

#4123 ese gastrocnemio me la empalma con apremio

BlackDragoon

Parece una milf... asi que esta bien que mantenga ese culo.

Ismelldrama
NSFW
1
X

Es sano comer 1 vez al dia. Pescado plancha y un poco arroz y pavo.... :( puta gastronteritis

PocketAces

Yo ni he cenado, eso es peor.

X

Claro peor.. los cojones.

Es malo tomar fortasec y comer normal cn gastronteritis no?

eviden

Vaya croissants me llevan en los triceps x,d

2 respuestas
B

#4134 Antiestético.

9
TrenboBrah

#4134 En algunos de esos tríceps puedes rallar queso de tan estríados que están xD

2
Polak

no roids, 100% natty

legent

2 Plátanos4 claras de huevo, 2 sobres de Splenda 1/2 taza de hojuelas de avena, Leche light

1 respuesta
HeXaN

#4138 Claras de huevo + scoop protes. Profit xD

1 respuesta
peterkakarot

#4139 Pero no habíamos quedado de que cocinar con protes las degradaban

Tema cerrado