La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

J

#4108 Desde mi punto de vista, la técnica es correcta. Mantienes un bloqueo neutro de la espalda, no pierdes la buena posición lumbar y extiendes bien la cadera una vez la barra pasa las rodillas.

Por ponerte algunas pegas, saca más el pecho en el despegue de la barra y mucho ojito con girar el cuello durante o en el final del movimiento. Te puedes hacer una contractura muy guapa.

4 respuestas
HeXaN

#4111 Es por mirar a la cámara xD

eviden

#4111 Frazier cabronnnnnnnnnnnn a ver si te veo algún diaaaaaaaa

xPablo

#4111 Gracias, he mejorado bastante en el último mes. La verdad que aún soy un novato en esto y escuchar de la gente que sabe que es una técnica correcta me anima bastante.

Lo del cuello es una puta manía para ver si tengo la posición de la espalda bien, a partir de ahora me pondré lejos del espejo y listo.

Lo del pecho lo corregiré. Gracias

N

Con la de cosas que hay que tener en cuenta al hacer peso muerto los que llevamos poco haciéndolo debemos hacer la cucaracha xD

hDs92

#4111 no le ves con el culo muy arriba en la posición inicial ?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

ojo x pablo porque en la ultima rep pierdes un poco la postura xd, las dos primeras me molan

sé cauto con las progresiones, tienes 17 años? toda una vida por delante para subir el peso muerto, no tengas prisa, hazme caso xd

1 1 respuesta
HeXaN

Y sobretodo, come. No te conviertas en xJfrazier.

xPablo

#4117 Sí, lo he notado bastante, trataré de progresar más lentamente. Tengo 17 años, cumplidos en Mayo. Gracias ;)

D4rk_FuRy

#4116 no

hDs92

Gracias Jfrazier

J

#4116 Sí, es de lo poco reseñable en general respecto a la técnica, por eso le recomiendo que saque más el pecho en el comienzo del movimiento.

Sacar más el pecho debería provocar que eche el culo más hacia abajo y comience más en una posición de 1/2 sentadilla.