La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

FuLG

Los taberneros de toda la vida escogemos la 2. La 1 es para flácidos y summerfags.

4
quickkk

#367 la 1, no hay color

Termax

Primer dia en el nuevo gimnasio despues de 2 semanas parado,muy buenas sensaciones y vaya culazos hay sudando por alli,no sabia que se podia hacer remo empalmado.

PD:La 1 de calle,antes de tirarme a un tio con tetas me la corto.

goliat17

#276 hay versión con traducción?

Me quedo con las dos, en su defecto que elija la moneda por mi.

eisenfaust

Los que dicen la 1 son de los que tienen fobia a que una mujer tenga mas brazo que ellos.

nuff said

2
HeXaN

Yo lo dejaría en "fobia a una mujer". Sin más.

eisenfaust

"Ugh, que asco, tiene abs."

Firmado: Usuario medio que no se ha visto los abs en la vida.

3
HeXaN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448

1 respuesta
goliat17

#398 no editaste "updates"

(si cambiaste algo y lo pones por eso )

eisenfaust

No lo pillo xD

B

La piel de gallina taberneros


Por cierto... este tio merece una taberna: Rich Froning

5 1 respuesta
I

#401 que maquina este tio madre mia

M

Es por entrenar cerca de las rocas, rocosidad +1

1
J

Haters del CrossFit en 3..2..1...

PocketAces

Haters no, los haters son los que hacen el propio crossfit levantando pesitas como si sirviera de algo.

Ne0x

Donde esté una buena weider + megamass4000 con agua, un chorrito de miel y un platano de pwo que se quité lo demás

kikonazoo

Eso, mejor una buena weider

Y cuantas más maquinitas y poleas mejor, mucho más funcional :clint:

B

pero que puta mierda de taberna es esta, desde la pagina 8 hasta la 14 con nulas imagenes que suben la testo, os mereceis los periodos catabólicos que sufrís hdps, voy a Nsfw anda...

PD: La 2 y despues la 1, la nº2 al 90% del 1RM y la nº1 vale como estiramiento ^^

1
-Shaydund-

#344

Está bien.

La creatinina - función renal posilemente haya que ajustártela con fórmulas; pero bueno chorradillas médicas xd.

Por el Colesterol no te preocupes, está bien aunque estaría bien ver las HDL y las LDL.
Y los TG me extraña que los tengas bajitos si dices que tomas tanta coca cola...pero vamos, nada de lo que preocuparse de momento :)


PD: 1

1 respuesta
HeXaN

#409 RPV: R.I.P. In Pace.

B

Elegimos a 1, no porque tengamos miedo a los abdominales en una chica, sino porque 1 tiene unas curvas de mujer que 2 no podrá conseguir entrenando toda su puta vida, dejando a un lado que es más guapa y que tiene más tetas que la pechotabla.

Eso sí la 2 está to fibrá y musculá y ese sixpack 2gud.

1 respuesta
HeXaN

#411 No te rayes, tú no podrías elegir a ninguna.

1 respuesta
B

#412 Ya pero esto es internet y aquí me monto mis películas.

#414 Ese no se monta películas, se monta sagas xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#413 Lo digo porque son de Pocket, vaya.

1 respuesta
charlesmarri

Hacía tiempo que no recordaba un día tan pecho/biceps. Todo el mundo esperando en el press, en los bancos, a las mancuernas; y yo haciendo pierna, en plan despegao'. Ese tío con gafas, el raro del gimnasio.

Termax

¿Alguien tiene una invitacion para fisiomorfosis?

Hilda85

#367 Buenos abd, como marca oblicuos :)

M

abs? que asco

6 1 respuesta
ZalY

#367 la 2 hasta que me desgarrara el miembro.

B

#418 hasta sangrar.

Tema cerrado