La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ne0x

Llamadme loco pero antes de follarme al saco ese de huesos sin tetas me follo esto de calle:

PD: estamos hablando en caso de tener que elegir, me las zumbaba a las 2 igualmente ofc.

5 1 respuesta
Frani_DjVul

#421 es la de la serie "modern family" no?
melafo basto

M

Viva el verano!

1
BrutaL

Y lo de la cara?

1 1 respuesta
HeXaN

#424 Yo como estoy en el móvil se la tapo con el pulgar. Como la cera de la cabeza de Homer.

2
Zekyon

Gente, hoy, después de 8-9 meses de entreno y dieta a rajatabla unas chicas de mas o menos mi edad han pegado voces para pedirme el tuenti.
En serio, me ha subido la moral de una manera brutal, aunque al final he pasado de ellas; les dirigí una mirada de negación y me fui como buen fucker. Siempre me había hecho ilusión hacer algo así, desde que era gordito xD.

Va, se que no le interesa a nadie pero me hacia ilusión postearlo

6 3 respuestas
B

#426 Pondré ese relato en el montón de cosas que me importar una puta mierda.

Ahora en serio xD, congratuleishions pero qué edad tienes para seguir usando Tuenti?
Hiciste bien, has ganad +10 puntos en Machoalfismo, y +3 en testosterona, bien hecho.

1 respuesta
M

#426 ejajeajejajea hay que pensar mas friamente , querian encalomarse a tu falo. Las tendrias ahora chorreando por el wassap

Hay que seguir entrenando bro, ya vendrán más.

1 respuesta
Zekyon

#427 16 cumplo en breves, y el tuenti no lo uso desde hace mas o menos un año xD

#428 Bah, tampoco eran nada del otro mundo, no merecían el tiempo que podía gastar haciéndome mas ripped (iba camino al gimnasio xD)

2 respuestas
Frani_DjVul

#429 dale duro tio, que aun eres bastante joven !

HeXaN

Pudiendo perder la virginidad y haces el retrasado. Luego se llora cuando no se folla.

5 2 respuestas
Li3cht

#429 En lugar del Tuenti se da tu referido a MyProtein o Proe.

4
SnighT

yo me hubiese sacao el pene y les hubiese dicho apuntad vuestro nombre con apellidos direccion y edad y ya vere si os agrego...

Zekyon

#431 Jajaja, que va, perder la virginidad no es mi prioridad, preferí elevarme un poco la moral que últimamente ando algo decaído :)

1 respuesta
Lamadrid

#431

Según off-topic siempre puede pagar a una puta

1 1 respuesta
HeXaN

#435 Es lo único que puedes hacer cuando has fallado como persona.

SnighT

#434 di que si, no follar = testosterona alta, asi te pones mas fuelte que omega

jadgix

#426 hubo una tía aquí en mi pueblo que me ponía toda la cara de asco cuando me conocía estando yo en mis 140 kg, como si yo no fuera considerado ni persona.

Una vez volví a mi pueblo año y medio después con todo lo que había avanzado me encontre a la hija de puta un día de fiesta, insistiendo para darme el teléfono y diciéndome que cuánto tiempo hacía que no me veía y que a ver si quedábamos a tomar unas copas y charlar, que teníamos que contarnos tela de cosas.

Se lo di, me la follé con desprecio, incluso me sentí hasta mal conmigo mismo, durante el sexo le escupí, le hacía daño a posta (intentos de anal, empujones intensos, posturas incómodas para ella), la desprecié bastante con vejaciones e insultos y me corrí en su pelo para que le costara quitárselo.

Cuando se quedó dormida le dejé una barra de mantequilla del día que encontré en su frigorífico y le puse 10 céntimos encima, le escribí una nota que decía.

"Ahí tienes tu tarifa, zorra, de tu amigo el ex-gordo.

PD: iba a comerme la mantequilla pero mejor te la dejo a ti, para que te mires al espejo mientras te la comes y te das cuenta de la mierda de vida que tienes."

Luego me estuvo insultando por whatsapp bastante tiempo xD

35 6 respuestas
Li3cht

#438

_MoNxO_

#438 Jefe xD

1
Frani_DjVul

#438 lol
Puto amo

2
joseph-

Si eso es verdad te mereces un monumento.

Puto amo.

1 1 respuesta
jadgix

#442 Ojalá tuviera las conversaciones del whatsapp con los insultos, pero son de finales del verano pasado, cuando volví a mi pueblo, y las borré cuando le metí el bloqueo, una lástima, eran oro puro xD

1 2 respuestas
Lamadrid

Dios que gangsta.

Zekyon

#438 Joder, ejemplo a seguir sin duda xDD

B

#443 Tio, ya no vas a subir fotos?, tengo mucha curiosidad jaja.

1 respuesta
B

eres peor que vito corleone, pero sigues siendo un heroe jadgix

_raF

Hombre si pesabas 140 kg normal que no quisiera follar contigo, hubiese muerto en el intento.

1 1 respuesta
jadgix

#446 En unos meses quizás xD.

Por cierto lo de la mantequilla, se la dejé en la mesita al lado de la cama, que no queda muy claro xD

#448 tampoco pedía que me follara, pero sí que me tratara como si fuera una persona xD

Romosno

#438 Un autentico aprendiz de PocketAces. Mi más sincera felicitación por hacer eso que a todos nos gustaría hacer con aquellos que nos han despreciado alguna vez.

Tema cerrado