#4200 Es más, con 30kg sobra y con lo que sobra me compro proteínas.
Joder, no sabéis como hecho de menos las mancuernas de 40kg.
Aquí en Madrid solo hay gimnasio de maricas de 32+, me he pasado el año entero entrenando a 12-15 repes :c
#4208 en mi gimnasio la mancuerna más grande es de 48kg creo. El de hDs92 debe ser el Gym of Zeus. jaja
#4206 Pues irás a macro gyms de esos, porque yo he entreno en típicos gimnasios de barrio y las más grandes rondan los 50-55kgs xD
En un gym de franquicia no he visto más de 36kgs
#4210 Jajajajajajaja, típico polvo del tito PocketAces. Me miro más a mí en el espejo que al pivoncito ajajaja
"Tengo todas las características de un ser humano: carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna emoción clara e identificable, excepto la avaricia y la aversión. Está ocurriendo algo horrible dentro de mí y no sé por qué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí, me siento letal, al borde del frenesí, creo que mi máscara de cordura está a punto de desmoronarse."
Por mucho pivoncito que te folles nunca seras Christian Bale, Pocket.
Dios, 300Kcal, no sé cómo puede meterte tantísimas sin reventar. Increíble el sacrificio de este hombre.
Los médicos querían hacerle el batido de 450Kcal pero él dijo que no, que tampoco quería ponerse como Schwarzenegger
Me imagino la conversación de Neymar con el preparador:
Neymar: No te pases que no me quiero poner muy tocho
Preparador: Tranquilo, solo como Brad Pitt en el club dela lucha.