Yo estoy haciendo volumen con powerades
yo empecé a tomarlo cuando entré al gym y dejé de tomarlos porque empezó a hincharse mi brazo. No quiero ponerme como un culturista
Joder he estado mirando gimnasios en NY para mi viaje de febrero buscando un Gold´s, y el mas cercano esta en Brooklyn.
Tendre que mriar en Manhattan o Harlem.
Me hacía ilusión entrenar en un Gold´s
/blog on
Sólo me quedaban las pruebas físicas para entrar al ejército, he pasado todas las pruebas de palo que hay que hacer, y en la última prueba, la course navette, cuando estaba terminando, en uno de los giros me ha crujido toda la pierna derecha, a falta de 2-3 sprints para completarla, y por tanto estar dentro.
Resultado final: esguince tobillo derecho, rodilla derecha reventada, vasto interno reventado. Mínimo 2 meses sin correr siendo optimistas y por supuesto No apto.
Estoy jodidamente deprimido y cabreado.
/blog off
Me pregunto cuándo pasarán de moda las imágenes de "Keep calm", dejaron de tener gracia después de las 100.000 primeras versiones.
Bueno hay que verle el lado bueno, igual ahora me sale un trabajo de puta madre relacionado con mi carrera, o algo yoqsetioxd no hay mal que cien años dure
Yo tambien estoy hasta la polla de las coñitas del whats, hDs dijo que iba a dar cera con el tema pero de momento la cosa se quedo en nada. Decepcionado me hallo.
Lo del grupo del Whatsapp es como lo del video de la chica esa, que hasta que no se demostró que existía nadie lo creía.