La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

TrenboBrah

#4350 Cerveza de galletas ? WTF?!

EDIT: Habaleoc xdxd
Perdón por el retraso, me dijeron que eran para uso veterinario jijiji

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

os estáis quedando tontos

HeXaN

Por la espuma, hijos de Zyzz, por la espuma...

1
charlesmarri

Mira la foto. La prote al agitarla un poco ya empieza a soltar una cantidad de espuma pasmosa. No me pasa con la de fresa y nata, así que no es por la fuerza de agitar, jajaja.

MaikelNait

#4350 Las protes te están dejando el cerebro frito, déjate esa mierda bro

nixonE1

Voy a arreglar un poco esto, que esta aburrido.
Que alguien inserte:

NSFW

#4357 Thx

1 2 respuestas
B

#4356 Done.

NSFW
1 1 respuesta
charlesmarri

Os voy a bajar la líbido, va: mujer+sentadillas+plato de judías hora y media antes.

Y en mal estado.

sharker

Me interesa eso de cerveza de galletas xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Es fácil, coges galletas Chiquilín falsas del Mercadona (las mejores del mundo) y las trituras con cerveza negra.

2 respuestas
sharker

#4360 se os está yendo de las manos

D4rk_FuRy

el primero que saque unos cereales de jaguares de chocolate se forra

1 respuesta
OnlyHyBrid

Protes sabor galletas dinosaurio, me podré morir tranquilo.

2
jose-fragord

#4360 foto!

1 respuesta
sharker

#4362 yo compro todo que tenga un jaguar en la caja

Y no compro un jaguar salvaje porque en Alemania se ponen tontos con eso de traficar con animales en peligro de extinción. Te lo paran en aduanas como los pedidos de iHerb.

1
PocketAces

#4356 ¿El primer culo es alguna amiga tuya? Porque me parece del montón, pero del montón de los normales.

1 respuesta
nixonE1

#4366 Es el de la vecina del primero.

1 respuesta
charlesmarri

Estaba de broma... pero lo haré!

W

#4367 ¿pretendías subir el nivel y no sabias como? O querías echarnos en cara que follas con esa XD

1 respuesta
nixonE1

#4369 Se lo digo para que calle y no empiece con las tonterias de los pivoncitos. Es una random de inet.

PocketAces

Pues que sea la última vez que subes un culo tan normalucho al foro.

2 2 respuestas
Underworled

NSFW
3
1 comentario moderado
sharker

#4373 ban

7
nixonE1

A dormir. Mañana mas y mejor.

AlejaaaN1

Chavales os dejo un articulo que quizas os interese bastante

http://www.fogonazos.es/2013/08/por-que-esta-tan-cachas-esta-vaca.html

El ejemplar de la imagen es una 'vaca azul belga'. Si haces una búsqueda en Google images por "Belgian blue", encontrarás decenas de vacas que parecen las primas de Arnold Schwarzenegger. Pero el secreto para estar tan "cachas" no está en la alimentación de estas vacas ni en su actividad física, sino en su carga genética.

La clave está en una proteína conocida como Miostatina que, por decirlo de alguna manera, controla y limita el crecimiento de los músculos. El gen que codifica esta proteína fue descubierto en 1997 por un grupo de científicos que experimentaban con ratones y vieron que cuando se silenciaba esta secuencia, los roedores se ponían como toros y desarrollaban el doble de masa muscular. A partir de aquí se estudiaron y encontraron mutacione

1 1 respuesta
MONTT
J

Lo último que necesitaba antes de irme a dormir después de 4h de estudio era ver al mariconazo que entrecorta los videos y nos quiere engañar con sus putas mierdas de cremas y packs que solo alguien muy gilipollas podría comprar.

Reported.

3
W

Decidme vuestra opinión del notas del video arriba. Que yo de suplementación ni mu.

Llega un noob le hace caso a lo que dice aquí :

Se toma todo lo que dice el notas este con la cantidad a mi modo de ver exagerada ¿ y que pasa? Solo el escuchar " 6 pastillas antes y después" me ha dejado loco.

1 respuesta
PocketAces

Yo me he tomado más de 6 antes y más de 6 después y oye, tan ricamente.

1 respuesta
Tema cerrado