#4350 Cerveza de galletas ? WTF?!
EDIT: Habaleoc xdxd
Perdón por el retraso, me dijeron que eran para uso veterinario jijiji
#4350 Cerveza de galletas ? WTF?!
EDIT: Habaleoc xdxd
Perdón por el retraso, me dijeron que eran para uso veterinario jijiji
Mira la foto. La prote al agitarla un poco ya empieza a soltar una cantidad de espuma pasmosa. No me pasa con la de fresa y nata, así que no es por la fuerza de agitar, jajaja.
Os voy a bajar la líbido, va: mujer+sentadillas+plato de judías hora y media antes.
Y en mal estado.
Es fácil, coges galletas Chiquilín falsas del Mercadona (las mejores del mundo) y las trituras con cerveza negra.
#4356 ¿El primer culo es alguna amiga tuya? Porque me parece del montón, pero del montón de los normales.
#4367 ¿pretendías subir el nivel y no sabias como? O querías echarnos en cara que follas con esa XD
#4369 Se lo digo para que calle y no empiece con las tonterias de los pivoncitos. Es una random de inet.
Chavales os dejo un articulo que quizas os interese bastante
http://www.fogonazos.es/2013/08/por-que-esta-tan-cachas-esta-vaca.html
El ejemplar de la imagen es una 'vaca azul belga'. Si haces una búsqueda en Google images por "Belgian blue", encontrarás decenas de vacas que parecen las primas de Arnold Schwarzenegger. Pero el secreto para estar tan "cachas" no está en la alimentación de estas vacas ni en su actividad física, sino en su carga genética.
La clave está en una proteína conocida como Miostatina que, por decirlo de alguna manera, controla y limita el crecimiento de los músculos. El gen que codifica esta proteína fue descubierto en 1997 por un grupo de científicos que experimentaban con ratones y vieron que cuando se silenciaba esta secuencia, los roedores se ponían como toros y desarrollaban el doble de masa muscular. A partir de aquí se estudiaron y encontraron mutacione
Lo último que necesitaba antes de irme a dormir después de 4h de estudio era ver al mariconazo que entrecorta los videos y nos quiere engañar con sus putas mierdas de cremas y packs que solo alguien muy gilipollas podría comprar.
Reported.