La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

J

Espero que Constance meta buenas hostias, porque como le toque correr en una pelea está done.

zaskkk

Yo porque estoy con la Torso-Pierna y solo tenía que hacer 2 ejercicios de pecho, pero pocas veces he visto el gimnasio tan a reventar como hoy. Se ve que es cierto eso de que se apunta mucha gente después de vacaciones para el verano que viene estar bien.

1 respuesta
hDs92

#4322 same here.

muchas caras nuevas hoy

nixonE1

Parece que ha habido una conspiracion judeomasonica en todos los gimnasios de la peninsula, aunque yo lo habia atribuido a la hora, normalmente no voy nunca a las 8 y pensaba que quizas era hasta normal tanta gente.

eviden

el mio también estaba a petar, era imposible pillar las putas poleas para hacer pecho x,d

gaLiix

Hablando de caras nuevas, hoy pivon de unos 25 años, tetas grandes ( probablemente operadas) shorts, tatuaje en el brazo, probablemente chica matinee conclusión, todo el gimnasio mirando.

1 respuesta
eviden

#4326 Esas son las que se folla PocketAces

2
nixonE1

En el mio habia una milf con un ass interesante. Por lo demas nada destacable.

eviden

Se la ve rocosa

HeXaN

Yo la veo ósea.

5
vene-nemesis

Hoy me comi una ensalada vegana con mas carne que esa.

joseph-

Puta anoréxica.

1
BlackDragoon

lo siento pero me da grima :S

jadgix

Empiezo a agradecer que mi gym haya cerrado desde el 2 hasta el 15, así no se apunta gente nueva, y con el hype se van a otros.

Edit: omg el vídeo...

TrenboBrah

Ni con el bíceps de Jadgix

4
APoKaLyPSiS

Pues esa está más rocosa que zyzz ahora.

10
Ne0x

Mucha cara nueva y niño flaco en mi gimnasio hoy :c. Septiembre hace mella.

B

Joder vaya skelleton, ni con un palo atado a una mierda la tocaba

D4rk_FuRy

Yo nunca entenderé lo de depilarse las cejas.

Si eres espinete es comprensible, pero joder hombres con las cejas normales que van a arreglárselas y a depilarse los brazos, me cago en diez os ponía a cavar zanjas y a recoger uvas y se os quitaba la tontería.

1 respuesta
jadgix

#4339 vente pa'cá que estamoh en vendimia yeeeeeeeh

A ver cuánto aguantas.

2 respuestas
HeXaN

#4340 Vente al crossfit a ver cuánto aguantas.

1 respuesta
jadgix

#4341 la diferencia es que yo no pondría nunca a nadie a cavar zanjas y hacer crossfit.

Zanjas quizás sí, pero crossfit... ni a mi peor enemigo.

D4rk_FuRy

#4340 más que un maricón de cejas depiladas seguro

TrenboBrah

Dedicada a D4ark_FuRy

Cejas all natural

1 respuesta
HeXaN

En esa foto parece que han pegado la cara de alguien a ese cuerpo. Como el típico fotochop que le ves a los canis.

jadgix

Edito que pesa un huevo la imagen xD

1
APoKaLyPSiS

D4rk_FuRy va de machote pero luego no hace mas que llorar de ejercicios lesivos.

/joke <3 :P

1 respuesta
Frani_DjVul
1
D4rk_FuRy

#4344 http://youtu.be/1JuC7MZ9DLE?t=3m59s

#4347 mira el vídeo, ejercicio lesivo inside

charlesmarri

Bollo truño con cerveza de galletas y nata. Cantidad de espuma que genera esa prote.

2 respuestas
Tema cerrado