Espero que Constance meta buenas hostias, porque como le toque correr en una pelea está done.
Yo porque estoy con la Torso-Pierna y solo tenía que hacer 2 ejercicios de pecho, pero pocas veces he visto el gimnasio tan a reventar como hoy. Se ve que es cierto eso de que se apunta mucha gente después de vacaciones para el verano que viene estar bien.
Parece que ha habido una conspiracion judeomasonica en todos los gimnasios de la peninsula, aunque yo lo habia atribuido a la hora, normalmente no voy nunca a las 8 y pensaba que quizas era hasta normal tanta gente.
Hablando de caras nuevas, hoy pivon de unos 25 años, tetas grandes ( probablemente operadas) shorts, tatuaje en el brazo, probablemente chica matinee conclusión, todo el gimnasio mirando.
Empiezo a agradecer que mi gym haya cerrado desde el 2 hasta el 15, así no se apunta gente nueva, y con el hype se van a otros.
Edit: omg el vídeo...
Yo nunca entenderé lo de depilarse las cejas.
Si eres espinete es comprensible, pero joder hombres con las cejas normales que van a arreglárselas y a depilarse los brazos, me cago en diez os ponía a cavar zanjas y a recoger uvas y se os quitaba la tontería.
#4341 la diferencia es que yo no pondría nunca a nadie a cavar zanjas y hacer crossfit.
Zanjas quizás sí, pero crossfit... ni a mi peor enemigo.
En esa foto parece que han pegado la cara de alguien a ese cuerpo. Como el típico fotochop que le ves a los canis.