La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

joseph-

Las de livestrong eran más baratas ¬¬

W

#4435 yo estoy esperando a que me llegue el envio , me dijo lourdes que para el final de semana.

llega a casa o debes recogerla en correos?

pd: Sale a 1,5 la pulsera, no 5 pavos bestias!

#4432 llevo 40 mint xd

1 respuesta
charlesmarri

De algún lado tenía que pagarse los banderillazos.

1
xPablo

#4442 te la dejan en el buzón xD

charlesmarri

Espero que estéis contentos. Ayer hice pierna y la disfruté cosa mala, hoy me toca torso y no quiero... quiero hacer sentadillas.

Os odio.

Eveyx

Si disfrutas haciendo piernas algo estás haciendo mal xDDD

1 respuesta
charlesmarri

Disfruto con el dolor, obv.

B

Sobre el entrenar en ayunas y demás:
http://jlchicharro.blogspot.com.es/2013/04/hidratos-de-carbono-y-rendimiento.html

Lo veo muy fan de los hidratos en entrenamiento, pero supongo que si alguien hace I.F. y hace un entrenamiento DURO, tendría que comer antes de ir a entrenar. Que cada uno entienda duro como quiera xD.

2 respuestas
B

#4410 quiero esa camiseta.

LiuM

moralmente no puedo abrirlo desde este thread y mira que me interesa.

1
TrenboBrah

Yo no vendo nada xD
Es una forera de forocarros la que las vende.

PD: Hoy es el día de descanso, pero me apatece hacer HIIT así que a darle!

1 respuesta
B

#4448 ya te he dado mi opinion en el post de IF, pero vamos, la gente no entrena en ayunas por mejorar marcas, sino por los otros beneficios en la quema de grasa (que el propio articulo reconoce).

M

las 18:00 , fin a los hidratos por hoy

nixonE1

Voy a vomitar. Me estaba zampando un bocadillo de macarrones.

Romarich

#4448 joder, la semana psada tenia el peso de Gebrselassie xD

jose-fragord

día de descanso
HIIT
trenbo

puto makina xddd

N

Ya os podéis poner ciegos como perras sin tener que contar las macros del alcohol!

Ismelldrama
2 respuestas
Kabezabolo

#4458 me he tirado unos segundos buscando las diferencias en la primera foto

charlesmarri

Para no desvirtuar el tema en el post de Dark y dado que esto es una taberna... Jadgix se ha marcado un WIN bastante importante.

Entiendo que los que lleváis entrenando BIEN desde hace años, sentís que os machacáis BIEN en el gimnasio y de ahí vuestros gains y no tanta neurosis con las dietas, gramos, etc o sí, no lo sé. Pero para los que empezamos, relativamente (yo llevo más años pero todos muy invariables y malos en el gym); yo, al menos en mi caso, considero que entreno bastante duro. Que también me gustaría saber qué es entrenar duro y cómo se define esto.

Hora y cuarto de pesas con el máximo peso posible que puedo tirar solo (intentado realizar progresiones) y cardio cuatro días a la semana. Si eso no es duro...

Así que la coletilla de "dejaos de tonterías y entrenar duro", como bien ha dicho jadgix... ya como que cansa. Y no hablo por mí, que sé que intento machacarme lo máximo en el gym, cuidando técnica y dieta fuera, sino que hablo en general, que es algo que llevo leyendo por aquí desde hace unos meses cuando alguien saca un poco los pies del plato.

1 respuesta
HeXaN

#4460 Cuando hagas un Outline, sabrás que estás entrenando duro.

3 respuestas
charlesmarri

No sé qué es un outline en este mundo.

hDs92

Una vez mas, allá cada uno tomarse las cosas como algo personal.

Quizas me halla pasado en mi primer comentario al respecto aqui en la taberna unas paginas atras.
No esoty diciendo que hay mucha nenaza suelta, estoy diciendo que a pesar de darle duro, uno quizas sea capaz de darle un poco mas.

No lo digo como si yo fuera el amo como pareceis pensar y que yo trabajo mas que nadie, es mas, muchas veces he comentado que no tengo una fuerza descomunal. Los tiros no van por allí.

Y el hilo que acabo de abrir al respecto lo explica muy bien.

Hablo de intentar dar un poco mas. Como consejo, como recomendación, no como sobrada mía.

OuTLine

#4461 hijodeputa jajaajajaja hacerse un outline es tener que ir a potar haciendo piernas jajaja

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Mariconas, cuando potéis del esfuerzo de entrenar y tengáis tanto cosquilleo en el músculo que queráis matar a niños pequeños del dolor...

charlesmarri

#4461 #4464

Puto HeXan, siempre troleando. Que he ido a Google a buscar "outline gym".

1 respuesta
sharker

No dais el FUA

1 respuesta
B

#4467 Exacto, hay que dar el 100%.

joseph-

Ahora mismo voy a dar el 100% en el váter.

N

#4466 Supongo que lo dirá porque Outline, otro user de aquí, se preocupa de entrenar a piñón y asi por encima dijo que no contaba nada, solo comía y entrenaba con ganas, y ahora está hecho una bestia parda, y si define se queda super aesthetic.

Moraleja:

Come como un cerdo

Entrena como un toro

Duerme como un snorlax

=

Gains

Tema cerrado