Yo la verdad que gracias a esos usuarios que me decían "come, come", he engordado en un mes y poco 6kgs. Cuando en el pasado fui al gym y aunque comía bastante no comía tanto como ahora hasta el punto de tener ganas de vomitar. Es el mejor consejo que me han dado hasta ahora la verdad.
#4471 6kgs? ajjajajjajajaj
#4475 joder hexan tus trolleos ya alcanzan un nivel épico xd
Lo que no sé por qué ahora me duele la tripa casi permanente. Supongo que me quedarán horas de vida.
#4479 Yo espero seguir los tuyos ya me gustaría tener tu cuerpo jaja, que yo estaba muy delgado (y estoy)
Sin mierda que se está metiendo el cabrón xD Y no me vengáis con tonterías de envidia y ostias que se nota a leguas.
#4482 all natural
Foto Julio 2012
Foto Noviembre 2012
Hay 4 o 5 meses máximo de una foto a otra. #AllNatural
#4489 Pues lo que llevo haciendo dos semanas. Correr tres dias por semana y otros tres dias full body. Comer sano. Por lo demás prefiero currarmelo 1 año y tener un cuerpo lo mejor que pueda a meterme la mierda que se metió ese.
saludos
pd: a finales de Octubre hago mi primera media maratón. Estoy corriendo ahora 15/16km cada un par de dias. Estoy preparándome bien.
#4491 Yo te he contestado sanamente. No me he enfadado. Es una opinión sin más shur ^. Un abrazo.
Es el primer caso de la historia de la Taberna de crecimiento de pelo PostRoids.
Que será lo próximo? Ponerse a leer libros?
En la foto de labrador se le nota la retención de agua en la cara pan que le ha salido xd
Son estrógenos sanos.