La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

jadgix

Resulta que desde #1 se tiene sabido que éste hilo es la zona de trolleos y vacileos, donde hay piques, coñas, culos, historias, topics cíclicos sobre precios del gimnasio y si nos dejan descalzarnos o quién entrena peor.

Todos nos trolleamos y nos metemos mierda.

Todo eso cambia cuando el tema va referido a hDs, donde todo es moderado.

La verdad que es vergonzoso.

Yo no hubiera dado desde luego poderes a un usuario tan activo que ya desde el primer día amenazó a quién le caía mal con que a cierta gente X cosa se la pasaría por alto pero a ellos no.

Menudo sesgo, y encima en la puta taberna, ya no se va a poder ni postear.

36 5 respuestas
Frani_DjVul

#4561 AMEN

B

#4552 ¿Sentarles más por bebérselos antes de ducharse? Wtf

hDs92

#4561 cuanta razón joder. Es una verguenza. hDs gentuza!!

#4565 eso va a por el tambien eh. Mas de lo mismo

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#4561 no te esfuerces hermano, entre hexan, maikel, concarl y alguno más, tiene una legiónde flacos en contra de los que reivindicamos la vieja taberna.

3 respuestas
D4rk_FuRy

a eisen no se le amotina así la gente hds xd, eres un blandengue

2 respuestas
N

#4561 Lo mismo que has dicho tú lo dije yo hace bastantes meses, pero es lo que hay, tenemos que aguantarnos xd

hDs92

#4567 es que es lo que digo !

Estamos en la taberna, y me divierto un poco, limitandóme a solo ocultar comentarios (SIN CASTIGO), osea que ademas se puede seguir leyendo sin problemas.

Si algún día me entra el trabe (dios no lo quiera) y empiezo a castigar, allí si que tendreís motivos para quejas de verdad, y no esas chorradas.

2 respuestas
jadgix

#4567 tampoco vas a ver a Eisen buscando moderar a propósito salvo que sea necesario y extremo.

A Eisen, aunque parezca lo contrario, le importa MUCHÍSIMO éste subforo, y quiere que crezca y sea un lugar de conocimiento de calidad, dentro de lo que cabe al ser ésto una web gamer.

Es la diferencia entre ser MODERADOR y ser un SHERIFF y un ANTIDISTURBIOS.

#4569 el hecho de que moderes aunque sea sin castigo ya me resetea el contador para bajar aggro.

De todas formas no es el primer sitio donde ocurre xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

Si si, a mi me la suda el subforo, anda y pierdete un poco jadgix por favor...

PD: No me llames calvo que ahora mismo no es que tengas mas pelos que yo precisamente xDD

1 respuesta
tiest

Ahora es cuando viene eisen y te modera.

GlatoR

eisen es buen moderador porque es una IA creada específicamente para controlar este subforo. Lo habéis visto alguna vez? pues eso, no es humano!

1 respuesta
jadgix

#4572 no te he llamado calvo :|

Y quiero creer que el subforo te importa, el problema es que a veces la imagen que das no es la misma.

Eso y que te lo tomas todo a la tremenda y de forma muy dramática, lo mismo la próxima vez que te diga algo dejas el cargo o algo, eres demasiado pasional xD

1 respuesta
B

#4574 Le vimos la mano de gordifuerte con la manicura hecha, que mas quieres?

B

#4566 Yo soy gordo, un respeto.

D4rk_FuRy

#4569 lo que tienes que hacer es amenazar con ring/cochera

#4570 ahora le haces la pelota porque te quito del blacklist eh?

MaikelNait

#4566 Legión de flacos xDDDD te doy con la mano abierta y te crees que te ha golpeao un ladrillo, flipao

hDs92

#4575 soy sagitario

somos pasionales por naturaleza. Lo dice la gorda de la tele

1 respuesta
jadgix

#4580 yo también soy sagitario, entonces es por eso por lo que estamos así ahora mismo.

Al menos la taberna ha tenido movimiento.

Ahora deja de ser tan puto nazi y contentos todos!

1 respuesta
B

B

Que destituyan a hDs y metan a jadgix de moderador.

pd. es rayes, no te broma

PocketAces

Es encantador ver al flaco de MaikelNait amenazando por el foro.

Nadie le toma en serio, pobre.

1 respuesta
Ne0x

"Si algún día me entra el trabe (dios no lo quiera)".

Pues no se te ha subido a ti la tontería a la frente xddd

6 1 respuesta
HeXaN

#4566 Se ve que te dolió lo de las cejas xD Besos, guapo.

Frani_DjVul

LOL , otro comentario moderado
estoy enfilado, asi que mejor me callo

2 respuestas
hDs92

#4585 lol pero a ver a tí que te pasa ??? Estas de un irritado ultimamente conmigo - Es por que no te he llamado la ultima vez ? tkm cntsta

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#4588 No uses ese tipo de coletillas, que al final se va a creer que somos amigos o algo xD Las mierdas que hay que leer. Puta vida, tete.

1 respuesta
Tema cerrado