La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Ne0x

Ayer llego al gimnasio, aparco y me veo dos individuos (un híbrido entre ciclados y gordos), con el maletero abierto y comiendo dos míticos tuppers de arroz brillante mientras escurrían dos míticas latas de atún al natural.

Por supuesto, se lo estaban comiendo de pié y a marchas forzadas, todos sabemos que la ventana anabólica no espera a los flacos FUARK.

Valencia es así.

6 1 respuesta
B

#4528 ¿Qué coño? No he entendido lo que hacías exactamente, ¿la cogías desde el suelo o qué cojones? Lo de los monitores de gimnasio también es acojonante, qué gentuza.

1 respuesta
Lamadrid

Subiría la barra hasta hacer un press militar para luego dejarla sobre los hombros cuando las pasa por la cabeza y luego hace una sentadilla (creo)

2 respuestas
APoKaLyPSiS

B

#4533 ¿Pero eso no es más difícil y menos intuitivo que ponerse debajo de la barra? Es que no lo entiendo.

1 respuesta
Lamadrid

Absolutamente , pero no de daría cuenta de que tiene un rack para apoyar la barra.

1 respuesta
bryaN1

#4528 Animo! No te rompas.

1 respuesta
chingafas

A relaxing cup of batido de proteínas in el salon. Buenos días.

4
MEJILLONNN

#4536 Lo jodido es que siempre que he hecho en la multipower lo he hecho normal ya que no tengo otra opción, no sé por qué pero empecé a hacerlo como dice #4533 sin darme cuenta asumiendo que se hacía así, no tiene sentido alguno xDDD. Me voy a hacerlas!!!! Kisses!!! #4537 :buitre:

B

bueno, en una semana empiezo a vendimiar, justo lo necesario para bajar un dígito de %BF y no es troleo eh ^^

4 1 respuesta
charlesmarri

Eso sí que es una fullbody y lo demás son tonterías. ¡Ánimo!

B

Full body haciendo incapié en Deadlift con espuerta jajajaja

M

Este ha leido el hilo en MV y ahora ha colgado el video

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8

MaikelNait

#4544 reportadito

9 1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

#4543 ese no es el tontainas ese que iba de maestro de la seducción? ahora se le ha acabado el negocio por ahí y se ha pasado al fitness?

N

#4547 reportaciones? XDDD

TrenboBrah

#4531 Yo he llegado a ver comiendo del tupper entre series xD

El descojone al ver el panorama era épico

JameZ-

yo he visto a gente comer en el vestuario o en el box, y digo bueno que estos no tienen casa para comer alli o que :S

Y sobre el curl en multipower yo nunca lo he visto en los gym donde he estado, ademas en el ultimo donde he estado todo el mundo hacia piernas, sisi y no es mentira.

W

yo cuando terminaba el muay thai, siempre he visto a dos chavales, todos echos polvo sentados donde nos cambiamos , que no podían con su vida, comerse unas tortas de maiz.

Claro, yo los veía muertos de la musculación. Se tomaban el batido protes y eso de hidratos, antes de ducharse, siempre me rayaba ¿no les sentaba mal o que?XD

1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#4553 u mad

1 respuesta
Frani_DjVul

hDs92

#4553 aqui no se habla de envidia. Todos somos iguales ante nuestro señor.

1 respuesta
MaikelNait

#4556 Amén

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#4558 Ya lo decía el viejo al que se cargan en la primera de Lobezno, quién busca pelea suele encontrarla..
Tienes que venir a meter bulla porque sí..

Tema cerrado