Oye, ti nunca lleva tilde : *
Personalmente, de montarme un grupo chupiguay de esta índole, lo haría mas reducido y con material de calidad... Geco , cachobicho, outline....EDIT: Y caranavo, que me lo dejaba atras.
#4716 Ese video es el culpable de que la mitad de la taberna dejara de usar agarre mixto (3 personas en total que son las que hacen peso muerto por aqui).
Madre mía vaya show hoy en el gym, pues no miro al rack de sentadillas y veo a un tío cogiendo la barra con los brazos, pasándosela por encima de su cabeza y haciendo así las sentadillas, que claro para cogerla bien, pero para colocarla en vez de acercarse y colocarla en el rack se arrodillaba y poco a poco se tumbaba en el suelo y la iba dejando.
Joder qué show. Creo que al final se ha dado cuenta de que la barra se puede dejar en el rack.
Acabaré en el Lagarto Rock, al final. El año que viene espero ir al Dreambeach... pensar en Tomorrowland es arriesgado.
#4724 si vas al dreambeach, si no voy al tomorrowland, cuenta conmigo
desde donde sales?
#4727 pero jaen jaen?
si eso que irias en tu coche?
#4728 yo pago la gasolina a medias
Joder, me tomé ALCAR por primera vez hoy y me ha metido una buena hostia al estómago, aún estoy sufriendo xD
Encima el sabor es nauseabundo.