#4739 Qué puto asco, de verdad.
#4736 las sesiones esas que pones se pueden descargar de algún sitio?? me molan bastante y por tenerlas listas para cuando entrene
#4744 si mira, aqui ponen sesiones casi diariamente
yo miro todos los dias, y cuando veo alguno de mis favoritos( hardwell, fedde legrand, tiesto, nicky romero, etc....) pues la escucho, y si me mola, la descargo, y la paso por aqui
#4780 de nada tio, para eso estamos aqui jaja
#4735 yo a un colega le dije una vez "huele esto y dime si te parece vainilla o avellanas", destape el bote de ALCAR y él todo confiado metió una buena aspiración.
estuvo destrozado 2 minutos xDDDDD
yo estuve 2 semanas y ahí lo dejé, sabe a putos rayos y centellas.
#4751 Un suplemento hipsters de esos que se inventa Eisen para gordos mientras espera las colas del LoL.
#4749 le hice lo mismo a mi madre hoy xDDDDDDDDDDDDD
Le acerqué el paquete mientras desayunaba y le dije "¿a que huele bien?", casi me cruza la cara, conseguí dodgear a tiempo el guantazo, soy funcional.
Por si alguno lo quiere ver, esta graciosete...
http://www.youtube.com/watch?v=WocwoyLcx0g
Si alguno se puede tomar las molestias de insertarlo, mucho mejor.
este año tengo "Nutrición y actividad física" en la carrera, Broscience come to me!!
PD: Tengo miedo, por mi personalidad no creo que me pueda callar si el profesor suelta una burrada
#4768 No seria la primera vez que un profesor se queda con los estudios que leyó hace 10 años y no se recicla.
Que seguramente no sea el caso, pero poder podria ser. Ademas, no tiene porque leerse todos los articulos cientificos que se publican y quizas los desconozca.
Aunque si yo fuera el, me contendria un poco.