La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

charlesmarri

Yo tampoco hubiera follado con una tía de 140 kilos.

Eso sí, jamás la trataría mal.

1 respuesta
HeXaN

Claro, porque tú miras con la misma cara a una tía de 140kg que a una de 50kg.

4 1 respuesta
jadgix

#452 tengo amigas con un sobrepeso extremo (para desgracia de ellas), +120 kg y las trato como a todos mis amigos sin ninguna distinción.

No me atraen físicamente, es cierto, pero son personas como todo el mundo, ni les desprecio ni les pongo cara de asco cuando me hablan, ni las aparto como si me fueran a pegar el sida, ¿sabes?

1 2 respuestas
B

#453 Pero es porque tu has estado en su lugar. Sin embargo seguro que miras con más desprecio a una pija muy delgada.
Cada uno tiene sus problemas, delgado o gordo, alto o bajo..

1 respuesta
charlesmarri

#453

¿Y por qué follaste con una tía que te trató así? En el fondo, es como si le hubieras dado la razón a ella al follártela estando delgado.

1 respuesta
jadgix

#455 oye si ella disfrutó me parece genial, la verdad es que le debía ir la caña porque alguien normal no consiente todo lo que le hice, xD

A mí lo que me interesaba era humillarla, lo conseguí, y me quedo con ese recuerdo.

Además no sé por qué le iba a dar la razón, repito que yo no quería que me follara cuando yo pesaba 140 kg, es comprensión lectora xD

#454 no realmente, trato a todo el mundo por igual (salvo que haya precedentes con respecto a esa persona, obv)

1 respuesta
charlesmarri

#456

Ok, ok. Y viendo tu avatar me recuerdas que tengo algo que hacer esta noche.

Breaking time, bitches!

APoKaLyPSiS

Cada día que pasa jadgix es más boss.

jadgix

Por cierto quién sea de Málaga, voy a ir a la feria éste Sábado, por si quiere quedar conmigo, me siento sólo :(

Voy a buitrear a saco, vergüenza 0 xDD

2 respuestas
W

#459 por que no quedas con sarrito?

1 respuesta
jadgix

#460 ese te lo dejo a ti xD

1 respuesta
zashael

#459 Es tu oportunidad de conocer a geronimo :c

eisenfaust

Estas muerto por dentro jadgix.

Tanto que te he borrado del blacklist.

4 1 respuesta
ZyoD

Puta mierda de taberna squatera

1
darkblade60

panacea alimenticia : 10prot , 35 ch , 3'8grases .... y riquisimo , calzone de pollo del mercadona

W

#461 a ti te van las perversiones. Con tu cuerpo como un tren, a esa chica le comes el helado XDDDD

PocketAces

Yo nunca podría hacer lo de jadgix porque yo siempre he estado awesome y antes de empezar el gimnasio era delgadito, pero para mí hiciste de puta madre, brother.

Lástima que no le dieras un par de bofetones de estos antes de correrse. Les duele pero les gusta, palabras textuales.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#467 Nadie nace con un cuerpo 10. Bueno, solo Rippetoe. El resto de mortales desgraciadamente no.

1
yooyoyo

Bueno, ya faltaba yo por aquí.

Puto calor tengo, imposible sobar.

1 respuesta
HeXaN

Aquí en la playita hace bastante fresquete, la verdad.

ght

#469 me han adoptadoo dos ijiijijijij

#472 si

fl0recilla

me he hecho una cuenta xd he puesto como criterio de búsqueda musculoso y vegetariano xdddd me salen un monton y creo que conozco a uno.. se ve quien visita los perfiles?

2 respuestas
goliat17

#472 q me perdi?¿?¿? :wtf:

hDs92

Creo que Flo esta en mal de amores y busca a un chico para llenar su vida sana.

1
fl0recilla

Este sitio es la risa

1 respuesta
ght

#475 me hare una cuenta fake de tia.. estudiare al enemigo y sabre como conquistarlas

1
B

Algún recopilatorio de música trance para el entreno ?

B

intentar poner imagenes de chicas en spoilers o NSFW. Ahora tengo a mi novia preguntandome que co;o visito.

_raF

Vegetariano y musculoso. Difícil combinación.

1 respuesta
PocketAces

#479 Se nota que sabes de lo que hablas.

Tema cerrado