Eso esta claro. Otra cosa es negar categoricamente cualquier cosa que no este acorde con lo que se pueda decir aqui.
Hombre, no puedes ir a negarle todo lo que no hayas leido aqui o en fisiomorfosis porque seguramente no llegues ni al segundo semestre.
Volveran el desayuno, las ocho comidas y la prohibicion de pasta a las 18:00 entre los gurus del sector. Tiempo al tiempo.
De momento seguid dandole al <F5> en T-Nation, que fijo que sueltan otra en cuanto se les acabe lo de las ciclodextrinas.
La ciencia es lo que tiene y mas con la cantidad de grupos de estudio que hay ahora.
Pueden haber estudios contradictorios.
Yo he tenido profesores de universidad, en concreto de Política Económica por poner un ejemplo, que sacaban todo su discurso (textual incluso a veces) de libros de 1ª mitad del Siglo XX y libros de texto de los 80.
Le respondías a alguna cosa con menciones a libros actuales y te saltaba con falacias ad-hominem una tras otra. Era ridículo. Una vez me llegó a soltar:
"A ver si ahora vas a saber más que el libro."
Fue curioso que en su examen sacase un 5 en la parte teórica (tipo test) y un 2 sobre 5 en la parte práctica (comentario de texto de un artículo económico totalmente sesgado y politizado).
La universidad es una mierda. Como dicen en El Indomable Will Hunting, todo el conocimiento que necesitas lo puedes obtener pagando los retrasos de una biblioteca pública. Y hoy en día, por Internet. Lo único que pagas en una Universidad es el título.
algunos se matan décadas por llenar un cv de títulos y trabajos para terminar en una empresa currando 60 horas semanales con un sueldo de mil euros.
otros gastan ese tiempo en aprender, especializarse y encontrar su nicho para montar una empresa propia y terminar ganando mucho más con un trabajo más gratificante.
son costumbres españolas y hay que respetarlas.
#4735 La puta Colina sabe a la misma puta mierda ácida, y lo peor es que no me esperaba ese sabor y me ha pillado 100% por sorpresa xD