Mira Krazy, ponle mi cara al anormal del video y dale al play.
"te apuesto 6000 o 12000 euros"
#4831 casi que mejor te haces un discurso más elaborado, no creo que te haga ningún bien que se imaginen a ese con tu cara xD
Tambien es verdad.
Pero el mensaje de fondo será el mismo .
Pero yo apunto mas alto, apuesto un trillón de dolares
#4835 no, lo digo por lo de la apuesta. Me voy a NY en Febrero, si tengo mas dinero para gastar allí mejor.
#4834 ¿qué mensaje?
"Le va a caer una denuncia bastante grande. Además, tengo un abogado bastante bueno, y le va a caer una denuncia bastante grande"
¿Ese?
xDDDDDD
"Estoy hasta los cojones de yotube y de toda esa mierda que se dice. Y como siga así voy a dejar yotube voy a borrar el canal y os vais a comer todos una mierda."
MV Army.
#4840 lol jajajajajajajajjajajajajaj
no se parece en nada joder, yo soy muchisimo mas guapo que ese , si miras así rápido en plan visto y no visto un airecillo si pero vaya... jajajajaja
#4842 si asi me quede yo viendo pasapalabra
jajaja
dije ostia, este se parece a galix
lo pregunte, y todos dijeron lo mismo xD
#4845 En persona hay gente que dice que si que me parezco otra dice que no, depende como les de.
me cago en vuestra puta madre con los videos de las roturas de biceps, aquí lo dejo y me voy a cebarme.
Pues es... una... como auto-obligarte de que... si quieres comer pavo o la carne o lo bueno primero tienes que pasar por esta mierda.
Sin risas que me he echado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me comería kilos de brócoli hervido, KILOS, sin aliño y sin acompañamiento ninguno mas que un poco de sal cuando lo hierves.
Y eso que lo odiaba al principio.
Eso sí, mientras se hace impregna la casa de un olor fortísimo xD