#4859 Te falto el perejil.
Como le trolean al suita, pero si es un cuerpo escombro, no tendría su cuerpo ni aunque me pagaran, antes sacrifico a mi hermano.
Qué se va a meter roids, si es que joder no puedo parar de ver el vídeo xDDDD
Vamos a trollearle el canal a ver si lo cierra coño, lo malo es que nos rastree la ip mediante una interfaz gráfica con visual basic
|| aesthetic & smart bro
\/
Yo una vez, me comi una fruta muy acida(que dicen que es bueno para perder grasa), y joder si que perdi, perdi 1-2kg de grasa
asi que echarle acido a los alimentos
hoy por ejemplo le echado limon al salmón
y mañana seguro que he bajado otros 500 gramos
Suita no sabrá tanto como Explo (por poner un ejemplo), y a parte se explica fatal. Pero se ve que el tío le echa huevos y me apuesto a que tiene mejor cuerpo que la mayoría de la gente que le critica.
#4871 Te va a caer una denuncia bastante grande. Además, tengo un abogado bastante bueno, y te va a caer una denuncia bastante grande... Me voy a pagar un año de comida gracias a ti.
Ami lo que me queda claro es que son tontos... si AMBOS
Luis, esta hablando e insultando a los seguidores, con que por mi es de no estar muy bien. Por otro lado, nunca habia visto 1 multivitaminico que llevara aminoacidos tambien pero bueno.
Andres, dice en la frase de #4873 que va a denunciar a su abogado, o lo menos eso deja entre leer
cuando aprenda a hablar, que se queje de los comentarios, que por otro lado son de la mas acertados
Eh dicho
https://twitter.com/AlexFerrer_VLC
Creo que sin ir al gimnasio y eso que corro tengo mejor cuerpo que el, creo que le están timando
#4881 Y tampoco ire congestionado de pecho y biceps.
Pero en realidad soy un antisocial que no me gusta al que no le gusta mucho salir y prefiero levantarme temprano para aprovechar el fin de semana.
BTW el sabado por la mañana voy a mirar pisos de alquiler asi que tampoco me preocupa no poder bailar con pivoncitos.
#4882 No puede ser verdad :palm: xDDDD
Un buen tabernero no baila , llega al bar insuando pectorales se acerca a la tía más buena , le da un cachete en el culo y se la lleva a la bala blanca/roja/amarilla7color -orrespondiente