#4977 Esas en el mercadona cuestan 1.50€ xDD
#4983 Mmmm pues no me acuerdo. Mañana cuando tenga que ir lo miro.
#4977 Esas en el mercadona cuestan 1.50€ xDD
#4983 Mmmm pues no me acuerdo. Mañana cuando tenga que ir lo miro.
¿Soy el único que se toma las proteínas con cereales de fibra que vienen con plátano, pasas, coco, etc?
Receta:
-2 dedos de cereales en un tazón.
-Viertes un cazo de proteínas por encima.
-Remueves con la cuchara.
-Lo cubres de leche.
-Remueves un poco más y listo para comer.
joder, algo hago mal. antes de entrenar estoy deseando tirarme en cama a dormir despues de currar toda la mañana, veo un par de videos motivantes y me voy al gym. vuelvo y vengo super electrico con ganas de hacer de todo! voy al gym a descansar xD
#4997 llego de currar -> comida "sana" -> viciadilla en el pc -> 6:30 de la tarde y estoy muerto de cansancio -> voy al gym -> energias a tope y ganas de todo menos de irme a dormir.
ahora es cuando ceno y me viene todo el sueño junto xDD
que hijos de fruta jajajaja
Ponte la toalla en las maquinas, que se te están pegando los roids de la sudoración de otros por ósmosis invertida.
A mi también me pasa que al volver del gym estoy más enérgico y con ganas, aunque depende del día también.
Por cierto vengo del gym y he escuchado lo siguente, un amigo a otro que estaba haciendo sentadillas:
- Pero tío no hagas sentadillas que mañana tienes partido de fútbol y lo vas a perder, con el aeróbico de mañana lo de hoy no te va a servir de nada.
Yo les he mirado en plan, JEJE MV.FITNESS TROLLEANDO EH?
Pero no, iban completamente en serio.
#5004 Ir al gym es como hacer el amor, acabas follado pero con subidón y testosterona (bueno en realidad químicamente después de tener un orgasmo hay una bajada de testosterona pero yo me entiendo).
Hoy despues del viernes legday, un colega ha ido a sentarse despues de unas zancadas y le han fallado las piernas cayendose encima del banco.
Ha sido epico, risas mil xDDDDD
Pero eh, bien por el, señal de que trabaja bien!
#5009 Do want!