brb crossfit
#5012 romperse la espalda es bueno, luego se regenera y se hace más fuerte
Acabo de desvelar el secreto del Crossfit
#5011 Es que es ver el vídeo nada más empiezan el primer ejercicio y todos que parecen palomas comiendo del suelo... palante,patrás,palante,patrás... y me descojono xDDDD
Tanto músculo para quedarse quietos mientras le ostian? wtf mucho respeto deben tenerle...
Básicamente vendieron roids y el dueño quería el dinero por haberlo hecho en su establecimiento? tengo el inglés de ana botella sorry
Ok sí es por eso, por retards
#5015 El dueño es aún mas subnormal que los 2 lobotomizados estos.
Se las da de mafioso y da pena. Y el muy lumbreras se graba y lo cuelga.
Hacer eso es decir "si, soy el dueño de ese gimnasio y aqui podeis comrpar roids, es mas, yo gano beneficios por esas ventas"
jodidos británicos.
En españa no hay sustanon. Por eso compro esta testo en Guatemala a 399 Pesos nigerianos. Ahora subiré 23948728947 fotos que a nadie le importan.
</krazy>
edit: #5023 me has jodido el chiste con tu ninja edit.
Ese tío después de sobrevivir al tráfico de drogas en Inglaterra durante viente años y 5 años de cárcel dirige ahora una oficina de cobros a morosos y "motivación"
El cachas acabó tan acojonado que dejó a su mujer y sus hijos y abandonó la ciudad , todavía sigue en paradero desconocido.
El cabrón tiene una "crew" que parece un anuncio de servicio público contra las drogas , un par de machacas y un luchador de boxeo de peso pesado más loco que una cabra.
Shaun introduced urban terrorism to the British underworld. He sprayed up houses with machine guns, tortured people and used homemade napalm to firebomb his enemies
Vacila al colega y me cuentas los resultados .
¿Pero quién es ese notas? ¿Es famoso o qué? Opino como HDS, Los Soprano para las series está bien, pero en la vida real es puta pena.