#5038 es un cuerpo muy estético. Yo firmaba.
Evidentemente sí que firmaba, y la mayoría de los que dicen que no en toda su vida conseguirán un cuerpo así de aesthetic (no por cojones, sino ya por genética).
Yo creo que todo dios firmaba, siempre y cuando siendo futbolista. Obviamente a mi me gusta mas masivo, pero claro siendo futbolista es imposible. Por eso creo que para un futbolista, es un cuerpo 10. Y encina tiene buenas formas genéticas, este si se dedicara al bodybuilding podría llegar lejos seguro.
#5015 Ten cojones a contestarle a ese tio, para ti tambien #5018 xD
"Ten years ago Shaun Smith was an enforcer for one of the biggest crime families in Liverpool and embroiled in a war against a rival drug gang.
Shaun introduced urban terrorism to the British underworld. He sprayed up houses with machine guns, tortured people and used homemade napalm to firebomb his enemies.
Today, after a spell of five years in prison for firearms offences, he is trying to transfer those skills to the legal economy by working as a debt collector in the northern English satellite town of Warrington."
Primera parte del documental sobre el colega
Segunda parte:
Es un callejeros inglés pero un poco más turbio.
Parece que deja la broscience de lado y tiene algún que otro tuit interesante, aunque no lo he leído mucho.
Rafael Santacruz @Fitnessevilla 12 sep
Para sobrevivir 3h
Para definir 5/6h
Para volumen 6/8h
venga pues vamonos de fiesta
Insisto, no he leído su tuit line entero, pero he visto varios tuits que PARECÍA que dejaba la broscience de lado.
Si no es así, pues mierda.
No entiendo.
#5056 cuantos lameculos tiene alrededor es una pasada.
Obviamente mejor no ser su enemigo. Pero si me preguntas creo que sigue siendo mejro opción no tenerlo cerca ni de amigo ni de enemigo.
Porque hasta sus "amigos" andan con cuidado con lo que hacen / dicen las 24H a ver si se va a cabrear xDD