La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

PLeaSuReMaN

No sería el primero al que veo tomar el batido en el descanso de las últimas series.

La ventana anabólica ya se cierra incluso antes de llegar al vestuario.

W

Hoy en clases, ha habido un tipo de prueba fisica no se a consecuencia de que, ya que yo me distraigo.Por vacilar (nunca mejor dicho) iba 2 vueltas por delante de todos, y era la libre. Eran 12 minutos corriendo, al minuto 10 ma echo el tobillo tass. Y he dejado correr.

Me he sentado le explicao al maestro lo que me sucede con la tont94 del tobillo, y el tonto del culo hijo de la gran puta, me dice que no he terminado el ejercicio y me lo pone como negativo. Llegan las chicas 5 vueltas unas, 7 vueltas otras, los chicos 10 o 11, y yo que iba por 15 cuando dejé de contar, me pone 4 po rque he dejado correr, 2 putos minutos.

Para terminar la faena, me voy a casa en el recreo vomitando por el camino, chorreando sudor como un negro... Total me duchao me hartao vomitar en la madre del tio ese y he vuelto a clases.

¿5 vueltas? Me he cambiado clase y mañana me toca hacer otra vez la prueba, mañana me pongo el ultimo y voy al paso la tortuga, que corran los otros, yo ando ( claro para ellos es correr)

2 respuestas
D4rk_FuRy

son recreos sanos

1
charlesmarri

#5460

Ríete, pero en mi gimnasio los gitanos gordifuertes se toman las protes mientras hacen pesas. "pa aprovexar xDddddd jejeje LOL".

PocketAces

#5459 Es que nadie con un poco de cerebro diría esa gilipollez.

F

En mi gimnasio hay uno que no se calla ni debajo del agua, en realidad es gracioso y buena gente pero no veas.. me dice en voz baja ven ven, "tu sabes yo ahora mismo estoy tomando alguna que otra cosa.. q me quiero poner grande ya sabes" todo esto con cara de me voy a comer el mundo sabes, y le pregunto que estas metiendo? me dice tribulus, y yo ok me voy a entrenar

B

#5462 Es asqueroso, sobretodo el trato a favor que hacen hacia las chicas, vomitivo vomitivo. Yo los dos últimos años tuve una tendinitis en el abductor y no hice gimnasio en todo Bachiller así que me ahorré esa clase de gilipolleces afortunadamente.

2 respuestas
charlesmarri

#5467

Lo que es vergonzoso es que pregunte cómo se hace a un monitor de forma correcta un ejercicio complicado como puede ser sentadilla o peso muerto, en cuestión de técnica, y me mire y me diga "sí, sí, así cómo lo haces" sin prestarme apenas atención. Y que se vaya a hablar dos horas con la tía nueva que ha pagado la mensualidad en septiembre y que de la bicicleta no la saca nadie y que acabará en tumba metabólica.

Puto país de pagafantas.

1
Diward

Alguien tiene invitación para fisomorfosis?

W

#5467 El maestro ese ha dicho en algun momento de la clase que practica boxeo.

Mañana le voy a decir que se ponga los guantes. Tenemos el gymnasio con 4 o 5 sacos por que se entrena boxeo ahi y el ha dicho que no entendia mucho de ello, pero ha hablado de dietas y demás un ratazo largo y que es sobre lo que va a ir el curso y tal. Mañana o algun dia de estos, haremos unos guantes. La de hostias que le va a caer será para grabar, te lo aseguro.

Estoy con todo un nervio por todo lo que deboe studiar y lo cabrón que es el tio ese ( que mal me cae)...

Esto podría ser un rage roids en tal caso

2 respuestas
B

#5470 Grábalo ¿no? Algún amigo o algo que lo grabe y luego lo enseñas. Pero todo for the love of sports.

1
joseph-

#5462 Test de cooper? xD

charlesmarri

#5470

Written, me has recordado a esto:

Si haces un vídeo así (pero saliendo de una bolsa también) y luego le zurras a tu profesor, te ganas... mínimo mínimo un CT en Mediavida.

hDs92

Hoy he vuelto a cambiar de gimnasio.

En este dejo atras brutos tatuados y algunas chonis y a cambio tengo MILFs pijas, gays, gente que viene a hacer de todo menos entrenar y tambien alguna pijita joven maquillada con su conjuntito de mallas Adidas y top por encima del ombligo.

Aún no se si es un cambio a mejor o a peor.

4 respuestas
quickkk

#5474 pero te dejan tirar las mancuernas al suelo o no?

2 respuestas
charlesmarri

#5474

Obviamente a peor.

#5475

En mi gimnasio tuvieron que poner carteles en los espejos que muchos usan para mirarse los abs. A mí me jode porque yo que apenas tengo abs, los usaba para controlar mi técnica y ahora lo que veo es "LAS MANCUERNAS NO SE TIRAN AL SUELO, GRACIAS" en varios folios de A4.

1
hDs92

#5475 Hay una zona de pesos libres en la que puedes "tirar" las cosas hasta ciertos decibelios y no dicen nada.

Eso si, en la zona cardio y máquinas con parquet, tus pasos tienen que sonar a Mozart.

Y por la apariencia general de los clientes, según me movía por allí apretaban la mano sobre el bolsillo, no vaya a ser que les quite el Iphone 5 mientras paso al lado

2
HeXaN

¿Y a qué se debe el cambio? :<

1 respuesta
hDs92

#5478 un antiguo compi de entrenamiento ( el que mejro ha aguantado el entrenar conmigo hasta la fecha) me pidió volver a entrenar con el.

joseph-

#5474 Barras olímpicas? Rack ? Jaula?

1 respuesta
aIvans

Joder, pues yo siempre tiro las mancuernas al suelo y nunca me han dicho nada jaja
La zona mancuernas es royo así:

1 respuesta
hDs92

#5480 si , si y no

B

Todo el suelo de mi gimnasio es como un tapete de goma, está lleno de golpes de las hostias acumuladas de mancuernas, así que nadie dice nada. De hecho las puedes lanzar a gran altura que el sonido es casi sordo.

jadgix

Haciendo gemelo de pie con 150 kg me ha fallado la fuerza en lumbares-abs, me he torcido algo para atrás, me han fallado un poco rodillas en consecuencia perdiendo el bloqueo y me ha pegado un pequeño crujido en la espalda baja y me he hecho bastante daño, pero al bajar de la máquina me encontraba perfecto y no me dolía en ninguna postura.

Ahora en frío creo que me duele, pero no estoy seguro de si son las agujetas de torso de ayer o lo de hoy.

Creo que voy a morir.

2 respuestas
zaskkk

#5481 Es un mcfit eso? Ayer fui a entrenar a uno de mi ciudad por probar ya que tengo 2 días de prueba y es calcado al de la foto xD

2 respuestas
Lamadrid

#5484

RIP Jagdix

Get swole or die trying
He died.

#5485

No se lo que és , pero esta de puta de madre a falta de rack y barras.

aIvans

#5485 Si, es un mcfit, la verdad es que no esta mal, por 20€.. jaja

1 respuesta
Golgi

#5474 A mejor, nadie tocas las pesas en esos gimnasios, seguro que estrenas alguna

zaskkk

#5487 Aquí en mi ciudad lo pusieron nuevo y si por 20€, fui a probar y la verdad es que me molo mucho, press de bancas para aburrir, muchos bancos y tiene buenos racks y tal. Me cambiaré seguramente ya que en el que estoy es bastante mierdecilla.
Eso si, en el día que estuve ya vi mas ciclados que en todo lo que llevo en el otro, madre mía, hasta una tía que ya no era competición para fitness ni bikini, esa ya mismo tiraría para el Ms. Olympia.

aIvans

Donde yo entreno es mas o menos igual, pero bueno, hay buen royo la verdad.

Tema cerrado