La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

M

http://www.physicbook.com/

El facebook para los deportistas, ¿quien se atreve a cruzar la frontera?

1 respuesta
HeXaN

#5491 ¿Y que Forte me obligue a beber 10 litros de agua? Quita, quita.

Ismelldrama

No sé si estará repe, vaya grande xddd.

1 respuesta
m4a1sd

#5493 Sentimiento muscular siempre :cool: XD

1
_raF

Pero esta troleando o lo dice en serio? Menudo flipao él y su sentimiento muscular! xD

joseph-

Hace cuantas tabernas se puso ese vídeo? xD

1 1 respuesta
W

ya decia yo que veía algo raro. Me extrañaba.

¿asi de flojo es follando? Ains yo la meto mas padentro.

B

pues a mas de uno le iria bien ver este video, el 90% de la gente hace mal este ejercicio, y al ser biceps muchos lo hacen cada dia xd

2
charlesmarri

#5496

Recuerdo que fue en una buena.

1
hDs92

Ami me viene este y empieza "mira tete te voy a ..."

le corto por lo sano "mira tete vete a tomar por culo un poquito"

3 2 respuestas
B

Yo en lugar de sentimiento aplico ordenes directamente. En los ejercicios que se hace primero un brazo y luego el otro, para no liarme al contar repeticiones hago

  • 1 (brazo derecho)
  • Crece ( brazo izq)
  • 2 (brazo derecho)
  • Crece (brazo izq)

es mejor sistema

#5500 podrias haber dejado la frase en "lecorto por lo sano" te habia imaginado partiendole en dos con una barra

2 respuestas
Lamadrid

#5501

Te ordeno que crezcas !!-Berreando al bíceps-

2 respuestas
B

#5502 No pierdo tanto el tiempo, cuando mando algo lo mando en serio, solo crece mientras miro y me concentro.

Esto no es coña, lo hago para no perder la cuenta jajaja

B

#5501 Jajjajajaa, ¿en serio? Por favor desarrolla ese método. Según la noticia de que "el simple hecho de pensar en hacer ejercicio desarrolla el músculo" ese método podría ser revolucionario xDD.

En mi gimnasio hay un fenómeno increíble afecta casi exclusivamente a los padres, son cabezas de familia que van al gimnasio y cogen la barra y empiezan a balancearse hacia adelante y hace detrás de manera grotesca con pesos que evidentemente no podría hacer ni una repetición con una técnica adecuada.

Digo que es un fenómeno increíble porque en mi gimnasio son padres los que hacen esto, no se por qué, debe de ser alguna medida de polla que tienen entre ellos.

1 respuesta
Mako666

#5502

Nevar forgat.

2 1 respuesta
B

#5503 sisi es que , yo debo ser corto o algo y antes era en plan

  • 1 (brazo derecho)
  • 1 ( brazo izq)
  • 2 (brazo derecho)
  • 2 (brazo izq)
  • 3 (brazo derecho)
  • 4 (brazo izq)

se me acababa yendo al cabeza, asi que decidi decirle crece para no repetir el numero y se que el brazo derecho digo numero y el izquierdo digo crece ajjajajaj

2 respuestas
B

#5506 A mi me pasa exactamente igual, ahora voy a hacerlo con tu técnica, gracias jajaj.

jadgix

#5506 me encanta, juro que lo usaré.

1 respuesta
B

#5504 eso suena a algo que publicarian en men's health

B

#5508 en serio? teniamos todos el mismo problema o que? ajajaj

2 respuestas
jadgix

#5510 yo no, mis neuronas siguen vivas, yo aún sé contar (es broma, no sé), pero desde luego es mucho más divertido, me descojono pensando en ello xDDD

1 respuesta
B

#5511 a joder jajajaj mis neuronas tmb estan vivas, pero me centro tanto que se me va. Como alguna vez que cuando tengo que descansar 1´30´´ me fijo a en punto del siguiente minuto. No em doy cuenta y me lanzo y cuando termino la serie digo stais si me ha costado y es porque en vez de 0´30´´

lo se, soy tard en el gym

1 respuesta
B

#5510 De hecho a mi me pasaba algo más triste, en vez de ir

1 (dcha)
1 (izq)
2 (dcha)
2 (izq)

Lo que hacía era

1 (izq)
2 (dcha)
3 (izq)
4 (dcha)
5
6
7
8
...
etc

Y al llegar la última repetición me daba cuenta de que acababa par en el brazo derecho, por lo tanto algo había hecho mal... xd

2
jadgix

#5512 Yo si veía que no estaba muy lúcido doblaba repes, si hacía 10 para cada lado, contaba 20.

Pero vamos que lo de crece mucho mejor, donde va a parar.

Czhincksx

El problema es que así sólo le mandas crecer al izquierdo.

Eyvindur

#5500 Si me viene con los andares del 00:17, yo me quedaría a escuchar qué se cuenta xD.

1
Golgi

Momentazo cuando dice "saca culo" y saca pecho :o_o:

mejor frase "con sentimiento muscular"

Vanhel

GROW MOTHERFUCKER.

Dios, ya tengo frase para el gym. El negro de #5505 es el puto amo, tiene testosterona de mamut de la buena joder.

raijinz

lo mejor eske el otro esta muchisimo mejor cuerpo que el labrador

W

a gero le come la vida el wow, me dice un pajarito. Segun el abuelo.

Tema cerrado