La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

#5638 Cuando mire la imagen en un primer momento me pareció ver a Wentworth Miller el prota de Prison break y me quede trabado xD
Iba a decir "joder con el gay"

#5839 si, a eso si firmaba.

EDIT: Me dio por buscar mas imagenes del pavo en cuestión.... No lo hagais.
PD: Lo que iba a decir no iba tan desencaminado.

Lo que me pregunto es que llevó a NeOx a buscar fotos de el xDD

5 1 respuesta
xPablo

Probado con el de Now.
DEP todos

10 2 respuestas
HeXaN

#5642 Gran vídeo. Muy interesante.

Polak

#5642 PFFFFFFFF a tomar porculo todo el O3 que tengo en casa... he comprado para 30 dias hace una semana casi...

Gracias por "joderme" XD ahora no me tomo la pastilla ni loco.

PD: mañana pruebo con el que tengo yo, a ver que pasa. Una vez abrí uno y una peste a pescado que flipas (no me gusta el pescado). Cualquier clase de poliestireno servirá o tiene que ser el de bolitas como en el vídeo?

zaskkk

Pues yo me acabé todo el bote de NOW hará unos 3 días, RIP y tal supongo.

Mani_xD

Estoy haciendo la prueba con el de MyProtein, que aunque llevo meses sin tomarlo, aún tenía el bote por ahí.

En un rato reporto.

Cer0

Yo me compré un bote de 200 pastillas hace un par de días, y lo he estado tomando..
Voy a morir..

1 comentario moderado
xPablo

Puede ser serio, lo digo por los que tengais botes de Now. Si no me creeis aporto pruebas.

jadgix

#5648 es que concentrado de suero no debías tomar.

Czhincksx

Se lo acabo de enseñar a mi padre y ha hecho la prueba con el suyo.

Ha sido como en el vídeo, sólo que en vez de tardar 7 minutos ha deshecho el poliespan al instante. Según caía. Ha tirado todas las cápsulas, dice que no se mete eso en el estómago nunca más. Adiós botecito de 40€.

Polak

los jugos gástricos podrían hacer lo mismo?

Vanhel

Me parece una tontería el vídeo del O3. Que el corcho ese guarro se derrita con el omega3... pues bien, ¿estáis hechos de corcho?

Un estudio realizado sobre un corcho me da credibilidad -3.

5 1 respuesta
B

Joder o.O

Menos mal que no consumo omega 3.

Polak

#5653 en serio?

http://es.wikipedia.org/wiki/Poliestireno_expandido

Algo que derrite eso no puede ser bueno en absoluto.

1 respuesta
hDs92

HE ido a por es bisturi y tengo las caps en la mano. Quiero ver el efecto directo en el organismo.

Ahora reporto si la hemorragia me lo permite.

Mani_xD

El de MyProtein está a salvo, han pasado 30 minutos y nada.

Ala, a ver si se sigue comprando O3 en el mercadona y similar xD

1 respuesta
Vanhel

#5655 qué tiene que ver la composición del poliestireno con la del cuerpo humano?

Si asumo que X derrite compuesto Y, sólo por que X derrite compuesto Z (cuando no se parecen en NADA)... estoy siendo, como poco, muy poco científico y mi estudio es un ñordaco de proporciones épicas.

1 respuesta
Ne0x

Yo llevo 2 botes de 500 capsulas de now foods desde mayo o así y aquí sigo, con las porras por bandera, secas, hidrogenadas, vascularizadas y listas para tri-series curlz, martillo y concentrado.

#5641 Me apareció aquí:

ZalY

#5657 pues yo últimamente es el que tomo hasta que no haga un pedido a mp o similar... :(

Polak

#5658 pero no estamos pensando en que las sustancias que son capaces de derretir semejante "plástico", entran en tu cuerpo y hasta llegas a absorberlos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5611 hoy en día no se puede no saber inglés.

HeXaN

Joder, no tengo corchito a mano para probarlo con el de Proenutrition.

Vanhel

#5661 ¿Y si esas sustancias que se absorben y son tan malas para el corcho, resulta que el cuerpo las excreta sin más, como hace con tantas otras mierdas que entran en el cuerpo a lo largo del día?

Me parece estupendo preocuparse por la salud, pero si se hace un estudio "científico", que al menos este no sea totalmente sesgado y carezca de todo el rigor científico posible.

Más preocupante me parece la cantidad de mercurio que consumimos a través de pescados, y que comemos alegremente y se considera que está todo de puta madre.

1 1 respuesta
Czhincksx

#5664 Estamos hablando de disolventes. No sólo puede dañar el estómago o los intestinos, la propia absorción al torrente sanguíneo tiene otros efectos sobre el cuerpo humano. Éstos disolventes son los que aspiran los que se drogan con pegamento y esas cosas.

Ne0x

Esto es como la cocacola. Mil videos de como se come toda la mierda que hay en objetos oxidados etc.. pero nuestro sabio cuerpo sabe que hacer con ella.

vene-nemesis

Yo os recomiendo abrir una capsula de O3 y olais la gloria.

1 1 respuesta
B

Exacto, si podemos fumar alquitran y durar más de una calada, no se que va a pasar por tomarse un chupito de grasa de pescado.

1
Ne0x

#5667 Una vez se me reventó una en la boca por hacer el imbécil. Fue horrible.

1 respuesta
Yandr0s

Joder ahora entiendo de donde me viene la ulcera

Tema cerrado