La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

Jugar al FIFA esta sobrevalorado
GTA manda

1 1 respuesta
raijinz

Yo quiero esa barrita de 1000gr. de proteína :))) Nada mas comérsela se le notan los gains

J

Hay que ser subnormal. Solo se absorben 30g por comida.

7 1 respuesta
Mako666

#5761 Yo tengo esos gayumbos, Springfield ftw.

1 respuesta
B

#5764 Pull & Bear sorry pero podemos seguir siendo amigos

o colegas de calzoncillos similares

kikonazoo

#5755 Crossfit!

F

#5763 entonces yo que como 250gr 3 veces al dia de pollo o pavo, estoy desperdiciando protein no? :(

2 respuestas
xPablo

Alguien ha facturado proteinas al viajar en avión? Me voy a eeuu y no quiero liarla en el auropuerto

2 respuestas
F

#5768 no me preocuparia por las proteinas, me preocuparia por la glutamina xD

1 respuesta
xPablo

#5769 Glutamina? Enserio la gente toma eso?

1
M

#5768 no creo que pase nada por meterlo en la maleta de facturación.

#5767 te gastas 20 euros o mas en pechugas al dia, nice

2 respuestas
F

#5771 20 euros o mas en pechugas de pollo? cuanto te cuesta a ti el pollo? xD yo compro un pollo entero por 3 euros y medio y de ahi saco la pechuga, me sale mas barato que comprar la pechuga sola, y una pechuga pesa poco mas de medio kilo, osea 4€ al dia de pollo no 20 o mas lol

2 respuestas
wHiTefOx

#5771 Compra la pechuga de pollo donde Tabris los huevos.

sharker

Sí, llevad comida a USA, que les mola mucho xD

nixonE1

#5772 Por ese precio debes comprar agua con trazas de pollo y hormonas. Vale que el pollo es barato, pero ya que es barato, comprad un pollo decente, no una pierda con pico y cresta.

M

me dices que te compras el pollo y estás en tu casa sacando la pechuga del mismo?

todos los dias , 3 veces al dia?

1 respuesta
F

#5776 mi padre fue carnicero muchos años, entonces lo desmenuza el, y como sale mas barato que comprar solo la pechuga de pollo, con el resto pues saca para mas comida xD

#5755 por ese precio compro pollos como los que estan en todos lados xD aqui en cadiz al menos en mi supermercado esta a 3 euros y medio o 4 como mucho, depende de lo que pese

1 respuesta
LiuM

#5772 100g de pechuga son 20g de proteina, no 100g eh xD

2 respuestas
sharker

#5778 ehhh tio, y que pasa con los 80grs restantes? Grasa e hidratos no son!

#5777 estoy de acuerdo en lo de depende de lo que pese, como bien digo, si pesa más que un pollo...

1 1 respuesta
F

#5778 joder, ahora lo entiendo todo, pensaba que 100g de pollo eran 100g de proteina, gracias

2 respuestas
LiuM

#5780 Te entendería mal.

#5779 Son calorias negativas si las juntas con arroz.

W

Mi vieja compra el kg de pechuga pollo ( no el pollo entero, sino un trozo que ella corta y me hace los filetes) a 6 euros.

Osea, que de 20 euros nada , tengo un ticket del arbol " pollo europeo 930 gr " 2,32.

B

No pasa nada por llevar protes. Siempre que hago viajes de 8 horas en avion subo el bote en mi mochilita y tengo protes para todo el viaje.

Eso si, me paso todo el puto viaje tirandome pedos

1 respuesta
HeXaN

Menudos enfermos estáis hechos. Luego decís que el fitness no es una obesión y cosas de esas. Pero si hasta compráis pollo y todo.

xPablo

Hay pollo y hay pollo. No me compares el pollo de tu carniceria de confianza con el de supermercado.

1 1 respuesta
aIvans
1
W

#5785 compro el kg a 6 euros en la carniceria y el otro pollo en el arbol, osea que menos fantasmadas. Si pagais caro es por que os quieren sacar los dineros, no hay mas.

El pollo por las grandes industrias y demás que está todo controlado, todos los pollos hoy en día, tienen la misma crianza.

hDs92

#5783 wait.. Algo no entiendo .. Me estas diciendo que te dejan pasar en cabina un bote de proteina?

Me voy a NY en febrero, como eso sea cierto me resuelve un huevo.

1 respuesta
D

He comprado esta proteina en la tienda física -> http://www.nutricionmuscular.com/concentrados-de-suero/961-basic-protein-2-kg.html

He tirado el dinero, o lo mismo da una que otra?

2 respuestas
jadgix

#5789

Calorías 366 kcal
Carbohidratos 27 %
Proteínas 60 %
Grasas 2 %

Y sin aminograma...

Y el precio...

1 respuesta
Tema cerrado