La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

xPablo

#5789 yo me pegaria un tiro, los 35 euros mas mal gastados de tu vida

zaskkk

Los valores por servicio son bastante malos, de un 60% de proteínas por servicio, y eso es lo que te dicen que seguramente sea menos. Y 27% CH lol.

Lo que no entiendo es el por que preguntar algo cuando ya lo has comprado xDD Pregúntalo antes y te podremos aconsejar xD

2 respuestas
D

#5790 Me ha costado menos, ha sido en tienda física.. pero no recuerdo cuanto , ya que he comprado mas cosillas.

jadgix

#5792 mejor ser ignorante.

Empiezan informándose y acaban haciendo squats y yo sin rack.

B

#5788 Pues claro que te dejan!
Da igual que lo lleves en shaker o el mismisimo bote, pero no hay ningun problema.

En viajes largos siempre me llevo mi tapper de arroz y mis protes en cabina

1 respuesta
jadgix

#5792

http://www.laproteina.es/tienda/2183-basic-protein-2-kg.html
http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

Compara aminogramas xD

1
geronimo1

http://thehut.pantherssl.com/design-assets/documents/myprotein/coa/Whey%20-%20Powder/Impact%20Whey%20Protein.pdf

Sigue comparando (myprotein)

xD me siento to pro leyendolo y no tengo ni puta idea... ojalá pase mi madre por detrás ahora y se piense que soy to pro

1 respuesta
D

23€ Creo que me ha costado haciendo cuentas.

W

#5797 lo eres, en mi ciudad me he dado cuenta que todos mis colegas entrenan como tu. Weider a musculo-dia. Pero desde que comienzan. Eso llaman ellos "entrenar de verdad" Da igual, 2 años llevan así.

gero v2.

1 respuesta
D

Sip, confirmado. Los BCAA me han costado 9€, el mezclador 2,50€, la creatina 12 € y las protes 23€ (2Kg).

Es mi primer batido, para mi primer entrenamiento .. no creeis que para empezar está bien? O siguen siendo 23 € a la puta basura? x"D Obviamente no voy a depender del batido, mantendré una dieta.

zaskkk

Bueno yo cuando llego al gym y están colegas míos y me preguntan que te toca hoy, y por no explicarles que estoy haciendo una torso-pierna y como funciona (porque para ellos solo existe las weider y lo demás es una gilipollez), les digo un poco de todo. Pues se tiran todo el rato de gym con el cachondeo de un poco de todo, huy cuidado no se que xDD

hDs92

#5795 es que me daría rabia venir con mis protes y que se me pongan tontos en los controles en Madrid hacía NY.

Por si acaso llevare solo una cantidad para el viaje, no mas.

Total, en NY la pillare a un precio ridículo para la semana de estancia.

geronimo1

#5799 Mejor que hacer weider frecuencia 20 con doscientos ejercicios por músculo y repitiendo 20 veces como mis colegas xDD

Yo he cambiado y he vuelto ahora a 1 músculo por día, por que no? estoy en 73,5kg mejor que nunca y mejorando sin parar... no voy a parar de hacer una rutina que me fue bien porque explosivo diga que t/p es mejor (que vengo de hacer fuerza y torso pierna durante muchos meses eh y mi opinión sobre las weider ha cambiado y no las veo tan TOP)

Que cada uno haga lo que quiera paz y amor para todos :$ creeme peor es tener colegas que hacen pechobise/espaldatrise/piernashombros/pechobise/espaldatrise

1 respuesta
darkblade60

#5803 esta stronk la rutina de tus apañeros, no bromeo.

1 respuesta
geronimo1

#5804 Pruebala verás lo que tardas en empeorar en lugar de mejorar, te animo!

B

El de cronicas carnivoras hizo la dieta de eisen y siguio los consejos taberneros y esta hecho un figurin.

Ismelldrama
7
geronimo1

oh dios que culito mas duro tiene que tener

1
HeXaN

Forte filósofo nunca defrauda.

4 3 respuestas
J

#5767

estas tirando mazo protes a la basura tete. eso s knbierte en grasa pork tu cuerpo no lo puede asimilar. sta dmostrao por un chabal de mi gym k fue canpeon de culturismo en 2006.

pro bueno tu beras ai peña k iwal si k lo absorve

4 1 respuesta
jadgix

#5810 iebas toa la rason, ademaz es hesa misma jente k se vurla del crrosfí kuando no haguantan ni 1 woD tete

4 1 respuesta
J

#5811

el crosfi ese es una lokura pero es pa lokos. sale pña haciendo esnaches i kosas de alterolifia asi ke son mazo jodidas pal hombro, dnde esten unos buenos remos al mnton pa sacar trapecios i deltoides amteriores no ai nada tete.

m da iwal no aguantar un wrOkOuT of The DaY, a ber kien se aze 4 series de 10 curl bices n rack... so si k es duro

2
hDs92

No puedes meterte con alguien que critica el crossfit para seguidamente criticar tu mismo lo que haga él.

1 respuesta
M

#5780 x curiosidad cuanto pesas?

1 respuesta
B

#5809 He visto el video a 720p a pantalla completa, casi vomito al ver su piel tan detallada.

SupermaN_CK

#5809 Es Dios jajajaj, del 1:58 al 2:07 xD

1
J

Estamos en tono de broma, nunca he faltado el respeto a la gente que va al gym convencional o normal. Son simplemente actividades diferentes y cada una tiene sus cosas. De hecho son más los tíos que van al gym los que se burlan del crossfit que al revés. Pero vamos, que solo con ver la ortografía empleada se podía ver que estábamos en un tono jocoso.

De hecho la pelea CrossFit vs gym ya me aburre.

1 respuesta
HeXaN

Volvamos a la clásica pelea de Weider vs FB vs T/P.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

probad un pollo de corral y después probad uno de supermercado/carnicería.

si no notáis la diferencia es que no tenéis papilas gustativas.

1
B

#5818 weider vs facebook vs tuenti/ puterio

Tema cerrado