La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

SnighT

#5940 no sigas buscando mas parecidos por favor xddd

1
raijinz

#5870 joder viendo a esas bestias despues te ves pequeño no veas vaya jodidos mutantes

B

All natural?:

http://cl.jroo.me/z3/W/K/B/a/a.aaa.jpg

1 respuesta
HeXaN

Ya se te van notando los kilogramos, Sarken.

1
quickkk

#5943 en 2 meses si quieres te pones como él

nixonE1

Animo Sarken, unos ciclos sanos y como el!

SuGaRaY

No es Eisen?

hDs92

Eisen pretende tener una foto con Arnold. Para m que en realidad es como mínimo alguno campeón de un Arnold Classic en el cuál el mismisimo Arnold le ha entregado el trofeo. De allí la foto.

Todo encaja.

shisko90

#5934 el mismo, gregorio plitt el verdadero pastor del fitness

ahora formas parte de su rebaño y estas listo para ser un TRIUNFADOR

1 respuesta
W

Se echa de menos.. :

1 1 respuesta
quickkk

#5950 dios mio

yooyoyo

Me flipa ésta imagen

El puto Markus Ruhl es lo más monstruoso que he visto xD

1 respuesta
hDs92

#5952 ah es verdad.... Joder me acuerdo de la foto con amor y me olvido de esta... Si es que...

1 respuesta
jadgix

#5953 los botes te sujetan el brazo.

14
zaskkk

A mi esta imagen de Lee Priest me encanta xD

1 respuesta
yooyoyo

#5955

3
Ne0x

Enserio, yo así no puedo entrenar. Disimular la risa es imposible.

Si pudiera grabar su entrenamiento entero... hace cosas que no os las imagináis, lo que pasa es que solo he podido grabar lo más "soft".

2 1 respuesta
hDs92

#5957 repito..

Va mejorando.

Cualquier día de esos te lo saca

J

CrossFit.

1
Mani_xD

#5930 Impresionante es poco. Aún me cuesta creer cómo se mete debajo de la barra en el C&J, si parece que le cuesta una vida subirla y zas, se mete con tan poco espacio.

Se nota que está tirando maximas a saco, y estoy seguro que las maximas del chino ripped (Lu Xiaojin ese) andan por ahí, pero al fin y al cabo lo que cuenta es lo que levantas en competición y ya se sabe que en compe no tiras máximas.

Aún así, si sigue así, la categoría de 77kg va a estar interesantísima.

Peaso vídeo macho, tú sigue que yo los veo todos :D

1 respuesta
SnighT

Es una sentadilla y elevacion frontal jaja al menos es mas normal que el otro, por lo menos hace piernas xdddddd

D-DaRkSt0rM

5:25 @ estilazo el de Kai, socio.

1 respuesta
W

habia alguien haciendo peso muerto en el gym, todos al rededor mirando como hacia sus impresionantes series ( todo el gym atento) y desde la ducha se escucha ahhh ahhh ahhhh a lo bestia.

Y pienso ¿están follando? Termino ducharme, no, está haciendo peso muerto con todo un corro alrededor. El ciclado de turno siendo el prota. Mola.

eviden

Quien es el mediavidero que esta en mi gym con la camiseta naranja de mv en Alicante hijos de puta

B

#5949 ¡grandísimo!
#5962 en el 5:26 se le ve funcional. Buen ritmo lleva!

zaskkk

Joder este canal es una mina.

6 3 respuestas
W

#5966 espero por el amor del arte de los dioses existentes y del opio del pueblo, que cuando se de el caso, se me corriga. Por favor, sed buenos.

1 respuesta
quickkk

#5966 0:47 best cruces ever

1 respuesta
Deeth

#5967 *Corrija

PD: De nada

1 respuesta
W

#5969 >.< no se porque cometo ese error siempre, si soy consciente de que es con j.

Tema cerrado