#6476 No hay ATG por ningún lado. HeXaN, puedes hacerlo mejor.
#6463 a ti te va más rafa martín no?
camille leblanc a jierro
mandadme mps, tengo dnp para todos ijosdputa
son piernas sanas
#6487 jaajja vaya 3, el labrador@sentimiento muscular con el perfil de siempre enseñando brazo y pecho, el rafita@canario con un super torso y unas piernas como el desnutrido de la derecha xd
#6487 Miradle a los 3 las piernas xDD
Me ha recordado a un Señor de mi gym que me dijo...
- Chico, mira como todos hacen pecho/biceps y piernas ni las tocan xD..
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1238313_642777045742871_358354267_n.jpg
#6489 Anda que en realidad fue a ti a quien te lo dijo, al verte que solo entrenabas pecho/biceps....no mientas! xDD
me ha llegado una carta con 3 pulseras.
1 " son pulseras sanas" y 2 de " todas putas"
Yo solo pague 1,50... No se a que se debe el envio de 3 pulseras.
Imagínate entonces mi humor cuando estoy borracho. Por eso no tengo amigos. Sois lo único que me queda.
Vosotros seguid con los son ciclos sanos, que eso sí que hace gracias, joder.
Desde que entro por la taberna Charlesmarri y mas gente que hace un par de a;os no estaban, el glamour de la taberna ha descendido mucho. Me quedo con Ismaeldrama y dos mas.
Se tendria que requerir invitacion para entrar, asi al menos habría un responsable. haha
Es verdad, antes el círculo cerrado de galletas de dinosaurio, agua del grifo, son cualquiercosa sana y demás gilipolleces de quienceañeros que sí que no tienen ni puta gracia le daban a la taberna un toque más PRO.
Si la taberna es una mierda es porque todos contribuís un poco. Y dado que el foro es libre, quedaos en vuestro grupo de Wasap, jejé, debatiendo sobre usuarios anónimos de un foro de gamers.
Os ahorro la molestia de buscarlo:
#6501 Personalmente no me he podido tomar tu post en serio porque me deshuevo siempre que veo el gif de Cena xD
La discusión oldfags newfags absurda de siempre. Todo oldfag fue newfag en su vida, y todo newfag se las dará de oldfag cuando pase el tiempo. El círculo de la vida.