La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

SuGaRaY

La sonrisa de 2.02 del primer video me da miedo xDD

pd. Hasta "comer cada 3 horas" he llegado.

1 respuesta
HeXaN

#631 Y porque no has llegado a lo de "comer hidratos por la noche es un error".

sutEz

Lentejas pecho jajajajjajajaja q weno

D

Qué ídolo xD

eisenfaust

Haciendo de abogado del diablo y sin haberme visto el video, fijo que algunos de sus consejos tienen sentido en lifters que usen quimica.

Como por ejemplo el de comer cada 3h. Porque fijo que habra alguno que se ponga a hacer IF y todo en pleno ciclo porque IFINTERMITENTFASTINGISSOSHITTYHOWCOMEAREMARTINANDHISHANDPICKEDCLIENTSSORIPPEDHUH.

edit: typo

M

Este hombre está muy enfermo con la proteina.

Para él el arroz es grasa.

HeXaN

if intermitent fasting is sho shitty how come are martin and his handpicked clients so ripped huh.

para los que sólo ven un chorro de letras xd

Mete23

la ropa la elije el? o tiene estilista?

1 1 respuesta
Lamadrid

#638

Esa camisa amarilla neón con mangas cortas es lo más y debajo camiseta de tirantes para completar un look atrevido y juvenil .

B

Una persona de su tama;o tiene que tener dificultades para encontrar ropa. Que luego le quede bien ya es otro asunto.

B

#603 Donde estas concretamente ?

1 respuesta
I

Aun no sabemos que es peor si la ropa o las patillas. nunca lo sabremos

vicka

En breves veremos a Forte fichando por Mutated Nation.

-Shaydund-

Feliz cumpleaños a Sondrow- !!!

2
Wululu

No soy de tomar protes de sabor chocolate, siempre me habian parecido enpalagosas, pero ostia un batidito de protes de chocolate con leche antes de ir a dormir es una puta pasada, q bien sabe el jodido.

P.D. Felicidades Sondrow :buitre:

B

Forte es genial, salido directamente de un final fantasy

3
charlesmarri

Por si alguien quiere un calípero barato:

http://dx.com/es/p/01-personal-accurate-measure-digital-body-fat-caliper-white-198547

Yo seguramente vaya a pillarme uno y cuerdas para la guitarra. Es el más barato que he conseguido encontrar.

EDIT: Estoy viendo vídeos y tiene pinta de ser un coñazo importante.

D4rk_FuRy

28 1 respuesta
HeXaN

Pobre Sergi, es de madera.

Lamadrid

#648

¿soy yo o solamente con la musculatura que tiene tendría que salir casi disparado en la arrancada?

#652

siempre entendí que la cantidad de musculatura en el cuerpo , ayuda a mejorar tus tiempos en sprints cortos , +músculo +veloz

3 respuestas
Ismelldrama
HeXaN

#650 A no ser que tú corras con el torso...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#650 La hipertrofia muscular no transiere a potencia inicial, la fuerza máxima sí.

2 respuestas
HeXaN

#653 Sin contar con que las patas que tiene son bastante lamentables xD

#650 La musculatura en las piernas xD Que como verás, no están acorde al resto de su cuerpo.

Mete23

tampoco tiene mucho que ver, el sprint y esas cosas es mas de genetica, hay quien jamas sera buen sprinter, y quien nace siendolo, es por la cantidad de fibras st o ft.

Lamadrid


#653

Pensé que el tío estaba más equilibrado :S , ¿es famoso de algo?

2
vicka

Sergi Costance no pasa la prueba de los 50m de Prosegur, que tio mas funcional.

1
W

pero encierta parte eso es genetica no?

en las piernas hay gente que tiene el musculo de una manera que nunca tiende a engordar y se quedan finas siempre.

#659 yo llevo barba de 5 dias. Kiss me pls.

2 respuestas
kasuno1

Me da mucho asco el Sergi este. No sé si es la barba esa de tres días o las pintas de homo que me lleva, pero no lo aguanto, parece de plástico.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#658

Tema cerrado