La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

HeXaN

#658 No, simplemente es modelo fitness (Men's Physique) y suda de entrenar piernas. En esa categoría es así.

1 1 respuesta
Mani_xD

A mí me daría vergüenza tener esa piernas con el resto del cuerpo de la guisa que lo lleva él; Men's Upper Body Physique, en todo caso.

Lamentable.

3
guillauME

Es que desde el momento en el que ves que van con esos bañadores surferos encima de la tarima te das cuenta de que están desproporcionados y no entrenan piernas.

Yo si tuviera buenas piernas las iría enseñando en vez de taparlas como hacen ellos.

1 respuesta
hDs92

#663 es que son normas de la categoria tambien eh xD.

El tema de las piernas de esta categoría es una pena, pero el problema tambien reside en que a nivel de volumen muscular es una categoría bastante mas accesible que el culturismo puro y duro.

Yo me curraría las piernas a tope, aunque vayan tapadas, peero si no quieres aspirar a un cuerpo muy voluminoso y quieres competir, esa es una categoría adecuada. (siempre y cuando quieras aspirar a podio, por poder nadie te impide apuntarte a una competición de culturismo pero vamos, poco tienes que hacer allí si no tienes un cuerpo de culturista)

1
ght
7
Ne0x

ALguien sabe como cojones se restaura un backup de midietario?

Golgi

#661 :no: tengo más gemelo que cualquiera de ellos

1 respuesta
HeXaN

Charlesmarri, is that you?

1 respuesta
charlesmarri

#668

Qué va. Me falta una E y una D :_(

1 respuesta
M

#667 Alguna tia te ha dicho , dios que gemelos? xd jeje

HeXaN

#669 Ah coño, es que pensaba que eras tú xD Qué casualidad macho.

1 respuesta
kasuno1

#671 Te esta trolleando un poco. jaja

2 respuestas
charlesmarri

#672

Pero muy poco, que HeXan me cae bien.

HeXaN

#672 No me había dado cuenta...

Mete23

menudos cuerpo escombro. 1 rm sentadilla 10 kilos

_MoNxO_

Chavales, un consejo, si estáis jodidos de la garganta no os compréis jarabes de mierda. Llevo desde el lunes tomándolo (concretamente uno de Guaifenesina) y el lunes pesaba 86,5 y hoy 89, comiendo menos de lo normal y metiendo bastante cardio. Rayadísimo, busco la sustancia por google y resulta que puede causar hasta 8lb de retención de líquido....Y el sábado tengo una competición de cf, fuarck.

HeXaN

Al menos ahora parecerá que tienes algo de cuerpo.

4 1 respuesta
I

pues a mi el Sergio este me mola (lastima de piernas), sera que yo tengo la misma barba :)

1 respuesta
HeXaN

#678 Es la copia barata de Angelov xD

_MoNxO_

#677 Lo sé, soy un flaco.

1
I

#678 cuando me repaso la barba tambien me parezco a Lazar, :clint: mismas piernas oyga

1 respuesta
HeXaN

#681 Con la tirita asomando en 0:45 xD

1 1 respuesta
peterkakarot

Acabo de probar el requesón de mercadona, es una asquerosa que he tenido que escupir ...
El requesón creo que es lo único que echo de menos del otro país.

B

Vaya genética el cabrón, tiene los abdominales que ni dibujados.

D4rk_FuRy

es que esos abds parecen implantes en serio

3
GaN2

Vista Pain&Gain, recomendadísima. Eso si, no vayais esperando una peli de culturistas como tal ni una comedia en su más amplio sentido...

1 respuesta
I

#682 es verdad hahahaha que ojo tienes !


Y este tio (Lazar) no compite ???????

Termax

Lazar parece como de plastico tio,es como demasiado perfecto,tiene unas formas impresionantes pero me da esa sensacion.

B

#686 Puedes hacer una sinópsis sin destripar mucho please?

2 respuestas
hDs92

Si lo hace que sea en spoiler

1
Tema cerrado