La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

HeXaN

Más fuerte que el vinagre.

quickkk

#6630 una cosa, siempre que sale algun tio random de internet solemos poner "ciclos sanos", "natural de valencia",etc,etc, en cambio sale este tio y salen comentarios diciendo "genetica entre un millon" no se que... como sabeis que no se mete chasca? lo conoceis en persona para afirmar eso?? xD

3 respuestas
HeXaN

#6632 Yo ya dije hace unos días que se le están empezando a notar los roids.

3 1 respuesta
B

#6633 #6632 Yo no pienso que se esté metiendo nada. De momento es mi opinión. A lo mejor en 3 mese rectifico, pero hoy por hoy creo que es natural.

shisko90

es blanco nuclear sano

D4rk_FuRy

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero yo creo que explosivo es natty

Tiene muchísimos conocimientos y entrena de manera muy inteligente (por lo que cuenta él y los que le conocen en persona), así que sus buenos resultados no me extrañan.

#6632 Pq si ves a ese tío random como Jeff Seid, Zyzz, o demás que no saben ni hacer un puto peso muerto, o entrenan como mongolos o sse dedican a ir de fiestas cada 2x3 canta a la legua el uso de roids.

Explo se gana mi voto de confianza porque entrena muy inteligentemente y vive para el deporte.

1
geronimo1

Yo lo que no se es como tiene ese cuerpo trabajando 4 ejercicios de fuerza xD cualquiera de nosotros hace eso y no crecería una mierda

Pero bueno el tío se lo curra y sabe del tema, eso junto a una genética superprivilegiada...

2 respuestas
hDs92

yo quiero pensar que no se mete nada

D4rk_FuRy

#6637 ninguno de nosotros hace dominadas con 100 kg de lastre, press banca con 200 kg o peso muerto con 250 kg, etc.

haciendo "4 ejercicios de fuerza" creces

1 respuesta
geronimo1

#6639 Y aunque lo hiciéramos nunca llegaríamos a tener ese cuerpo

Que no lo critico, es de los pocos que de verdad se merece toda mi admiración porque los videos que hace son la polla

1 respuesta
B

yo con lo tipico que se dice siempre de los hombros y la piel es con lo que mido. En este la piel no puedo decir nada proque parece que se ha hechado aceite o algo asi. Asi que con los hombros, que no se ven supergigantes yo creo que no se mete nada.

Ademas siempre ha estado bastante definido nose, no ha cambiado tanto creo

D4rk_FuRy

#6640 evidentemente cada uno tiene su genética, pero es que ese cuerpo no lo vas a tener da igual como entrenes, porque cada uno es único.

hDs92

Hombre, dudo que se deique exclusivamente a entrenar con esos básicos y puerta. Tiene un desarollo totalmente equilibrado de todos los grupos, y quieras o no, eso requiere trabajar con un abanico de ejercicios mas amplio

1 respuesta
HeXaN

#6637 PM, sentadilla, PB, dominadas y militar. Más algunos otros ejercicios por diversión y deportes de contacto. Toda su vida gira en torno a eso, es normal el resultado.

D4rk_FuRy

#6643 según él nunca pasa de 5 reps, hace los básicos en rangos de fuerza, algunos ejercicios de asistencia e ya.

zaskkk

Y seguro que no hace ejercicios accesorios?

ruk0style

el Explo este está blanco, blanco... pero blanco xD, da asquete verlo tan blanco

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#6647 firmaba xDD

1 1 respuesta
B

#6647 firmaba el cuerpo de explo pero vamos, con sangre.

1 respuesta
ruk0style

#6648 #6649 Y yo también firmaba, y ahora mismo y con sangre... pero al menos que vaya a broncearse un poquito por favor xDD, esos hombros rocosos

PLeaSuReMaN

Lo que más me flipa es su cabeza.

Con lo grande que está el hijo de puta sigue teniendo la cabeza ENORME con respecto al cuerpo. Vaya tanque gasta xD

joseph-

Ahora vendrá krazyroids a decir que explo se mete de to'.

Termax

Y a enseñarnos fotos de to lo que se mete para despues comer mierda

chingafas

Jeff Seid antes de acostarse ayer carga de carbohidratos low

B

lo veo desinchado

F

este tio es de aqui de algeciras, no paro de verlo andando por la calle como si fuese un tanque el cabron, esta enorme, va a pensar que soy gay porque cuando lo veo no paro de mirarlo xD ademas va andando y se le ve por la espalda los trapecios pegados a la camiseta casi por las orejas xD

1 respuesta
Underworled

#6656 Que cara de troll tiene en la foto XDD

Sobre Explo, entrena fuerza, dado que practica artes marciales... es muy dificil saber en su caso si se cicla o no, debido a que sabe muchiisimo del tema en todos los sentidos.

N

lo de que explosivo solo hace ejercicios básicos de dónde lo habéis sacado? y cómo sabéis que es verdad?

1 respuesta
B

#6658 No se cuándo lo ha dicho, pero siempre hace menciones a que confía gran parte de su entrenamiento a ejercicios básicos y multiarticulares:

http://www.youtube.com/watch?v=19fZRimFxZ0

Ahí lo suelta en algún punto del video.

vincheN

Buena gente, donde puedo encontrar un cinturon para lastrarme en dominadas y fondos? En el decathlon no he encontrado nada :(

1 respuesta
Tema cerrado