La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

Zerbeus

#6660 http://www.decathlon.es/cinturon-halterofilia-id_1762047.html

1 1 respuesta
vincheN

#6661 Gracias por tu respuesta, pero donde se supone que pongo la cadena con el peso con cinturones como esos? yo buscaba algo que tuviera anillas en el centro, nose si me explico

#6663 no me acordaba de que existía amazon XD muchas gracias, hasta ahora lo mas economico que había encontrado eran 30$ en ebay, me voy a cojer el de 17€ de amazon, gracias de nuevo ;D

1 respuesta
Lamadrid

#6662

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=weighted+belt&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aweighted+belt

1 respuesta
xPablo

Explosivo no se cicla, tiene una fuerza acojonante, diría que es de los mejores (Si no el mejor) en fuerza en su peso que es -74 y por eso tiene ese cuerpo. Sumado a todos los conocimientos pues no te espera otra.

Cuando los de aquí nos lastremos con 100kg en dominadas tendremos un cuerpo parecido, lo único es que nadie levantará ese peso, por lo que la única manera de conseguir un cuerpo así es o bien ciclandonos o bien trabajando hipertrofia.

yooyoyo

Explosivo tiene god genetics, no le deis más vueltas.

xPablo

Ya no queda nada para el olimpia gogogo

1 respuesta
EuuD

#6666 A que hora empieza?

1 respuesta
xPablo

#6667 Levantate a las 5. Me lo agradecerás

1
geronimo1

Que hay a las 5?!

1 respuesta
chingafas

que guayyy http://www.amazon.co.uk/Power-Chute-Speed-Training-Resistance/dp/B006NXXPLY/ref=pd_bxgy_sg_img_y

1 2 respuestas
Kabezabolo

#6670 molaria ver a alguien corriendo por la calle con eso xDD

xPablo

#6669 TomorrowWorld, la semifinal del WC del lol y un campeonato de flacos de estos que toman kreatinina de esa rara

quickkk

#6670 eso es lo que usa Sergi Constance para tener esa gran velocidad

1
hDs92

Si al Sergi ese le pones uno de esos creo que dará hasta marcha atras.

4 1 respuesta
W

#6674 jaajajaajkajaja
ajajaajajajaajajaajajaa

+1

GlatoR

Mani se comprará uno de esos al menos que ya tenga uno hecho con bolsas de plástico

1 respuesta
W

#6676 mani es mas autentico y lleva piedras/neumaticos atados a la cintura.

1
MaikelNait

Levantarse a las 5 para ver un concurso de tíos musculados llenos de aceite y poniendo cara de estreñidos? lol como esta la vida.

Si saliera Hds al menos...

1 respuesta
W

#6678 es mejor hacerlo para ver las semifinales del lol como hara medio subforo de mas abajo. Ains, como ta la vida tete.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

¿que me ha dicho? ¿por que se ha borrado? Ahora tengo curiosidad.

4 respuestas
joseph-

#6681 Que deduce que el que se acostó(con otra palabra) con tu madre jugaba al LoL o algo asín.

hDs92

No preguntes que te lo repiten xD

MaikelNait

#6681 Te recordaba ese thread en el que contabas que tu madre se había liado con otro, que seguramente sea un jugador de lol, de ahí tu odio hacia ese e-sport.

GlatoR

Que mentirosos xd

B

Foto de la madre de #6681 ya.

1 respuesta
quickkk

#6681 no se que del lol que jugabas de puta madre

B

Que gankeaban a tu madre desde el tribush.

#6686 Toma

5
W

Mi colega es el tipico pro/fifa en la play. Con el coche a tope de musica house/central. Veo que teneis un concepto un tanto raro.

#6690 Los hay con un halo encima o con una mierda. Tu caso es el segundo.

B

Menudos flanders, luego hay gente que dice cosas peores y no se les modera..
#6690 No se que quieres decir, por cierto

1 respuesta
Tema cerrado