#6750 ahora quítate la cara.
jajajajjaajajajajajaja mejor no meto mas leña al fuego pero después de ver las fotos solo puedo reirme
Enga chicos un placer. Cuando quieran yo acepto de agrado echarme unos guantes de buen royo con cualquiera de vosotros. Sin maldad, amor al deporte.
los ke realmente saben un arte marcial no presumen de ello ni pretenden ke todo el mundo lo sepa, me da la sensacion de ke eres el tipico ke se apunta a muay thai solo para poder decirlo, sin acritud eh, es solo mi opinion
#6760 Vaya razón que tienes A todos los que conozco que dicen, buag yo voy a boxeo desde hace años... a thai... a kayukendo.... Pero a la hora de la verdad....
#6760 Ahí te tengo que dar la razón, vacilar de practicar cualquier arte marcial me parece bastante triste, yo he practicado durante 10 años (desde pequeñito) un arte marcial y no lo voy soltando por ahí.
#6775 Ábrete un diario. Ahí te ayudarán. Aquí te van a ''trollear'', esto es la taberna.
#6776 Lo he pensado pero no me merece la pena. Solo tenía la pregunta de la rutina, lo demás lo llevo perfectamente.
#6777 NORMAS:
"· Todo lo relacionado con suplementos, dietas, entrenamientos y rutinas a sus apartados correspondientes."