La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

jadgix

#6750 ahora quítate la cara.

9 2 respuestas
B

#6751

jjaajajajaja

W

#6751 Si realmente jadgix, sabes que me amas.

c0b4c

HeXaN

Dejad ya a Written, joder.

1 1 respuesta
MaikelNait

jajajajjaajajajajajaja mejor no meto mas leña al fuego pero después de ver las fotos solo puedo reirme

W

#6755 eso tapa el sol. Que yo me refugio. I love you.

W

Enga chicos un placer. Cuando quieran yo acepto de agrado echarme unos guantes de buen royo con cualquiera de vosotros. Sin maldad, amor al deporte.

Underworled

#6748 Pero que coño ? Y ese tío se permite poder vacilar a alguien ?

s4u9

los ke realmente saben un arte marcial no presumen de ello ni pretenden ke todo el mundo lo sepa, me da la sensacion de ke eres el tipico ke se apunta a muay thai solo para poder decirlo, sin acritud eh, es solo mi opinion

15 2 respuestas
B

Chicos a merendarrrrr

4
Underworled

#6760 Vaya razón que tienes :) A todos los que conozco que dicen, buag yo voy a boxeo desde hace años... a thai... a kayukendo.... Pero a la hora de la verdad....

jadgix

Essien cabron guantes muay thai vivo en un ring no explode tengo 20 años me quito la barba FUARKKKK

1 1 respuesta
HeXaN

#6763 Te falta meter "Qatar" por algún lado xD

1 respuesta
jadgix

#6764 ese es Isma, Written no vive en Qatar, si no en un ring.

1 respuesta
HeXaN

#6765 Totalmente cierto. Ale, a disfrutar (151 mujeronas):

NSFW
6 1 respuesta
zaskkk

#6760 Ahí te tengo que dar la razón, vacilar de practicar cualquier arte marcial me parece bastante triste, yo he practicado durante 10 años (desde pequeñito) un arte marcial y no lo voy soltando por ahí.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

joder written, sin barba parece que tienes 12, y con barba 28+

c0b4c

#6767 Lo acabas de hacer.

jijijijijijijijiji

1 1 respuesta
B

#6766 te doy mis dies

zaskkk

#6769 Precisamente no he dicho lo que hice xD

1 respuesta
jadgix

#6771 es normal avergonzarse del pasado crossfitero.

5
APoKaLyPSiS

Yo que creia que Hexan era un poco Glatorrrrrrrr y resulta que le gustan las muchachitas también.

1 1 respuesta
HeXaN

#6773 WTF?!?!? Pero si medio post de tetas en FEDA era mío xD

1 comentario moderado
B

#6775 Ábrete un diario. Ahí te ayudarán. Aquí te van a ''trollear'', esto es la taberna.

1 respuesta
Underworled

#6776 Lo he pensado pero no me merece la pena. Solo tenía la pregunta de la rutina, lo demás lo llevo perfectamente.

1 respuesta
hDs92

#6777 NORMAS:

"· Todo lo relacionado con suplementos, dietas, entrenamientos y rutinas a sus apartados correspondientes."

1 respuesta
B

#6778

2 1 respuesta
B

#6779 Me he reido, tengo que decírtelo.

Tema cerrado