gogo thai boxing reunions :
#6724 Luego pregunta, por que te moderan. Tienes tanto intelecto que sabes insultar con segundas. Ah no, estas las coges al vuelo.
#6725 Coges a un chico de 17 años y lo amenazas, no te resulta patético el hacer eso?
#6726 no lo he amenazado. Aprende a interpretar.
Le dije a eissen en su dia, que le invitaba a echar unos guantes conmigo. ¿Eso es amenazar? Tu nivel moral está un poco bajo, por lo que veo.
#6726 Bueno las cosas como son, xPablo se ha metido con el gratuitamente y sin venir a cuento pero bueno, yo no me meto en estas mierdas.
#6728 xPablo le ha dicho que para eso hay que estar fuerte, y written tampoco es un armario, así que no se porque se ha ofendido y le ha dicho todas esas absurdeces de pelea de colegio..
sk el xaval tiene 17 años jeje
#6733 te presento a mesudalapollalosañosquetenga , tambien llamada ironia
Bueno pero eso no le da derecho a decir lo que le de la gana ofendiendo a otros y que luego no le puedan contestar.
#6732 Ok, no lo había pillado, es que algunos lo han usado como excusa o argumento.
Amos a ver. Yo no me he ofendido. Vosotros presumis de estar fuertes y rocosos. Yo presumo de practicar muay thai desde los 16 y que os doy de vueltas peleando.
Es simple. No hay mas. Cada uno se dedica a lo suyo.
#6737 No te flipes mucho A ver si algún día te va a coger alguno que sabe de verdad y te va a dejar en ridículo.
No sabes que arte marcial practica la gente... nunca es bueno ir de sobrado y confiado, que luego pasa lo que pasa.
#6738 Me ha cogido mucha gente. Me han reventado la cara muchas veces. Se mis defectos, mis cualidades.
#6737 Y luego te pega tu colega un puño y te manda a dormir en un colchón en la calle toda la noche. Que no cuela, hombre.
#6741 Mi colega lleva en el ejercito desde los 18, entrenando muay thai desde los 20, tiene 27 años. Yo 20. Miralo desde otro punto vista.