La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

W

gogo thai boxing reunions :

B

#6715

D4rk_FuRy

ring?

habéis dicho la palabra tabú, eisen está de camino

1 comentario moderado
W

#6724 Luego pregunta, por que te moderan. Tienes tanto intelecto que sabes insultar con segundas. Ah no, estas las coges al vuelo.

1 respuesta
B

#6725 Coges a un chico de 17 años y lo amenazas, no te resulta patético el hacer eso?

2 respuestas
W

#6726 no lo he amenazado. Aprende a interpretar.

Le dije a eissen en su dia, que le invitaba a echar unos guantes conmigo. ¿Eso es amenazar? Tu nivel moral está un poco bajo, por lo que veo.

zaskkk

#6726 Bueno las cosas como son, xPablo se ha metido con el gratuitamente y sin venir a cuento pero bueno, yo no me meto en estas mierdas.

1 respuesta
D4rk_FuRy
7
B

#6728 xPablo le ha dicho que para eso hay que estar fuerte, y written tampoco es un armario, así que no se porque se ha ofendido y le ha dicho todas esas absurdeces de pelea de colegio..

N

la taberna, donde si x se mete con y todos se ríen pero si w se mete con z todos lo critican

1
yquetalestas

sk el xaval tiene 17 años jeje

#6733 te presento a mesudalapollalosañosquetenga , tambien llamada ironia

1 respuesta
zaskkk

Bueno pero eso no le da derecho a decir lo que le de la gana ofendiendo a otros y que luego no le puedan contestar.

#6732 Ok, no lo había pillado, es que algunos lo han usado como excusa o argumento.

1 respuesta
HeXaN

Flandaluces todos xD

1
c0b4c

Eso del PER y la siesta les pone de muy mala hostia.

1
MaikelNait

Written vete al LOL

W

Amos a ver. Yo no me he ofendido. Vosotros presumis de estar fuertes y rocosos. Yo presumo de practicar muay thai desde los 16 y que os doy de vueltas peleando.

Es simple. No hay mas. Cada uno se dedica a lo suyo.

4 respuestas
Underworled

#6737 No te flipes mucho :) A ver si algún día te va a coger alguno que sabe de verdad y te va a dejar en ridículo.

No sabes que arte marcial practica la gente... nunca es bueno ir de sobrado y confiado, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
GlatoR

#6737 Si te quitan las gafas no ves, ale

W

#6738 Me ha cogido mucha gente. Me han reventado la cara muchas veces. Se mis defectos, mis cualidades.

HeXaN

#6737 Y luego te pega tu colega un puño y te manda a dormir en un colchón en la calle toda la noche. Que no cuela, hombre.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

son muy thais sanos

W

#6741 Mi colega lleva en el ejercito desde los 18, entrenando muay thai desde los 20, tiene 27 años. Yo 20. Miralo desde otro punto vista.

joseph-

#6737

1
jadgix

¿Tienes 20 años?

Estás reventado xDDDDDDDDDD.

Aparentas +25-30

2 1 respuesta
Anthaz

Sube unas fotos Jackie chan! q lo estan deseando

Underworled

#6745 Fotos ?

2 1 respuesta
jadgix

#6747

http://s719.photobucket.com/user/rasep/media/IMG-20130813-WA0005_zps41f9dda4.jpg.html

http://s719.photobucket.com/user/rasep/media/thai_zpscf1d27dd.jpg.html

El barbas.

2 respuestas
joseph-

Voy a evitar reírme.

W

#6748 Espera, que me quito la barba :

2 respuestas
Tema cerrado