La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

wsky

¿Cómo te vas de la lengua en un foro, que es pensarlo, escribirlo (en privado), y pulsar un botón para publicarlo?

Son ganas de hacerse el interesante.

AvariciaZ

#6807

Si quieres te cuento.

W

yo me quedado loco.

Mis fuerzas.

vene-nemesis

Hmmm tiene pinta de ser otro fake de la innombrable asociación de mensajería instantánea de taberneros, justo tiene bloqueo de cuenta hasta hoy y todo...

D4rk_FuRy

#6836 jajajajaja acá mis dies.

vinaGre

Pero que ponía!

tiest

Todo el mundo sabe que los abs en un flaco no cuentan.

Menos xPablo que está buenísimo con 58kgs.

charlesmarri

Si es un fake es de muy mal gusto, que yo me he preocupado y todo. :(

LiuM

No me digáis que ha muerto zyzz!!

PocketAces

¿En serio os preocupáis por la salud de alguien del foro al que ni siquiera conocéis?

Me sorprendéis. Por favor, fotos de Flanders para todos.

2 respuestas
jadgix

#6850 yo me preocuparía por ti :/

Aunque bueno tú y yo nos conocemos, pero no sé.

N

#6850 Si fueras tú nadie se hubiera preocupado...

edit: solo jadgix

B

Pero pero pero que poniiiiiiiiiiiiiiiia!?

1
PocketAces

Ahí estamos. Si la cosa fuera de alguien con el que has tenido trato, le conoces bla bla, por supuesto que sí, como un colega más.

Pero de alguien que no conocéis... No sé, me parece un poco arbitrario.

1 respuesta
hDs92

Acabo de llegar, que pena que todo el mundo haya editado.

En resumen: Si vas a meterle mierda a alguien por un tubo, no llores si luego se le da la vuelta a la tortilla y solo quedes tu y 2 lameojetes para defender tu pellejo.

Si te atacan en masa, poco mas puedes hacer que ignorar aunque jode, es la mejor forma para que caiga en el olvido en cuestión de 1 página. Responder con "pues nos pegamos" solo alimenta el fuego.

"ring ring" , venga niños, toca la campana, se acabó el recreo, todos a clase.

N

#6854 Ahora en serio. Una cosa es preocuparse y otra interesarse. A nadie le gusta saber que otra persona está chunga en el hospital, por poco trato que hayas tenido xd

charlesmarri

No es preocupación de decir "oh Dios, qué mal estoy" como si fuera un colega, pero si es alguien conocido, no veo mayor problema en preguntar qué tal está o qué ha pasado.

zaskkk

Coño que ha pasado? !!

1 respuesta
N

#6858 Operan a hDs de fimosis

zaskkk

OMG foto para glator?

2
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

fuck le he dado +1 sin querer!

glator que es un error que a mi me gustan las mujeres

darkblade60

esto es la internet.

Zerbeus

que cabrones sois me habéis hecho leer 60 mesajes de mierda! XD

1
Golgi

#6750 Joer cada vez que miraba esa foto pensaba "debe ser el rubio y el otro es un alumno que le tiene cariño o algo" 0_o eres el moreno :no:

Vaya :palm:

1 1 respuesta
B

Joder, me he perdido el salseo de xPablo y también el de Muay Thai World Champion aka Written, ¿quién ha ganado?

M

Los 2 han ganado. Cuando juegan niños todo el mundo gana.

1
W

#6865

zErOx

este thread se hunde. se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(ultimamente solo entro aqui para escribir que esto se va a la mierda, a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

hDs92

En caso de que se crea una nueva taberna mas adelante, ( nada menos seguro ) habría que encontrar una idea realmente revolucionaria para hacerla funcionar de verdad.

Porque esto...

1 respuesta
Tema cerrado