#6870 Como que dejes de ser tan nazi ocultando, por ejemplo
o que dejéis de hacer el subnormal con el no se puede aprender y se use también para preguntas randoms
Oculto insultos gratuitos. Si esa es la taberna que quereis, ni se abrirá otra.
Hemos llegado a tener épocas realmente buenas. A ver si se consiguen de neuvo.
Y lo de aprender tiene todo el sentido del mundo. Tenemos a todo un sobforo a disposición. Se crea hilo o se pregunta en uno ya creado y ya está.
#6872 Explica exactamente en qué consiste la Taberna. Porque yo ya me he tragado bastantes Tabernas y son todas exactamente iguales, incluso se repiten los comentarios de "esta Taberna es una mierda", "si la siguiente Taberna va a ser así mejor que no la abran", etc etc.
Vamos que sois como los típicos abuelos que dicen "esta juventud...", y así sucesivamente generación tras generación.
yo pediría invitaciones para la taberna.
requisitos para recibir invitación:
SQ ATG: 100 kg
DL: 150 kg
BP: 80 kg
test básico multirespuesta de historia del subforo de fitness, creación y desarrollo, biografía de los líderes y test de personalidad para descartar conductas incompatibles con la taberna.
salve la taberna
De acuerdo, mi propuesta formal es que se habiliten marcas diferentes para mujeres, pero estas tendrán que demostrar su feminidad con fotos de SUS tetas.
Si no la demuestran las marcas serán las aplicables al resto de individuos de sexo masculino
#6883 gracias, me has dado otra idea.
palabras textuales del bueno y viejo rippetoe "An adult male weighs at least 200 pounds".
por lo tanto aquellos que pesen menos que eso se les aplicarán los criterios de selección para mujeres
#6885 Vídeo demostrativo.
Yo cumplo con las marcas pero me da que iban a quedar 5 usuarios contados xD
ea tetes, nos vemos en el whatsapp, porque cuando termine esta, a la siguiente no entro
o eso o me pongo tetas xd
Con fuerza de voluntad, espiritu, constancia y una buena base se pueden conseguir cosas espectaculares.
El ser humano no tiene limites y a mi personalmente no me deja de sorprendrer, cosas como estas me impactan y me hacen mejorar dia a dia y dar lo mejor de mi mismo. #yolo #swag #qatar #writtenmother
#6892 Desde luego mucho mejor que tires el flashazo antes que la luz del baño haga brillar tus entradas.
#6901 Menosuno.