La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

ruk0style

#6987 http://3.bp.blogspot.com/-UiLnjTw1wZA/UVYNX38tzMI/AAAAAAAAKjk/GZfz4EWxkgI/s400/John+Cena+gif.gif

W

#6987 sigo follando mas que tu.

1 respuesta
c0b4c

#6992 ¡Caray! Eres el sueño de todo pamplinatas. ¡Follar mucho y ser el puto amo @ calle eh!

¿De qué server del WoW dices que te has escapado?

#6996 Yo diría Minahonda, donde iban todos los niñatos novatos.

5 2 respuestas
RdNN

#6988 Depende de los casos se notará más o se notará menos la piel sobrante. Si bajas 10-15 kg pues igual ni se nota, alguna estria y poco más, pero si bajas 35-40kg ya te digo que a parte de las estrias te queda piel sobrante y casi siempre la única solución es operarse.

vene-nemesis

Haría el chiste fácil de con cual de todos los tíos esos con los que sale en la foto folla, pero sería sucio y poco inteligente.

HeXaN

#6993 Los Errantes mínimo jajajaja Pero vamos, que lo único que se ha follado en su vida es a Jill.

1 1 respuesta
W

Si hoy en día folla hasta mi hermano de 15 años, que exagerados sois por favor... Ni que fuera un arte extinguido de la humanidad, que solo el rey y gobernante tiene el placer de probar. Reprimido por ley realizar dicho acto en la intimidad.

1 respuesta
Underworled

#6997 Claro que se folla, lo que no puedes es presumir de follar mucho con esa cara, porque no te cree ni tu hermano de 15 años :)

1 respuesta
hDs92

ya estamos otra vez...

1
B

#6993 Yo no me metería con él, que sabe Kick Boxing y tiene fotos con un rúso muy chungo.

1
eviden

Que puto asco da la taberna, hay cada individuo que leo que me da repelús

MaikelNait

Ay dios, entre el Pocketmesudalapolla y el Writtenfollador vaya circo tenemos montado.

2
gaLiix

Cirque du Soleil

B

Pues yo me apuesto un bote de no xplode sabor sandia a que written es virgen. Que alguien le haga la prueba del pañuelo.

1 1 respuesta
B

#6988 #6990

Reabsorción natural:

W

#6998 Que va tio, yo tengo dinero me voy de putas to los días gratis.

#7004 Si no hace squad no sirve.

2 respuestas
FuckDuck2
16 4 respuestas
MONTT

irse de putas y gratis en la misma frase. Por si no nos había quedado claro que eras tonto...xDD

#7007 omg...

1 respuesta
1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#7007 ufffffffffffffffffffff señor

1
MaikelNait

#7006 En serio, por tu bien y por el de todos, deja de postear. Mira que aqui se dicen tonterías, y yo soy uno de los primeros en escribir gilipolleces pero esque estas superando todos los registros. Cada post tuyo es mas penoso que el anterior.

vene-nemesis

Squad motherfuckers!

W

#7008 por si no me había cuadrado las coges al vuelo. Tienes un sentido arácnido sobre natural.

B

#7007

3
B

1º Las personas que han sido gordas/obesas tienen piel sobrante, CREO que si la pérdida de peso no es excesivamente radical, la piel se va adaptando poco a poco al cambio, pero ni se reabsorbe como un alien ni nada, siempre va a sobrar piel.

2º Esa piel sobrante (en caso de ser excesiva como al del video) se puede operar para que no quede mal.

3º Tu cara también se puede operar, pero no hay ninguna garantía de éxito.

4º Presumir de pegar y follar por internet, es lamentable, pero es más lamentable que quieras que nos lo creamos después de haber visto tu cuerpo escombro y tu gepeto .

1 respuesta
Underworled

THOSE GLUTES

Light Weight Baby

1
W

#7015 pero si estoy de coña todo el rato y vosotros os tomais todo tal cual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

APoKaLyPSiS

written eres el nuevo bufon de la taberna, sigue, vamos.

1 respuesta
W

#7018 Realmente tengo 38 fiebre ya hablando serios y fuera bromas. Me distraéis un rato, haciendo mas ameno el día.

2 respuestas
B

#7019 estamos hablando serios amigo.

Tema cerrado