#6957 2:30 :wow:
Best body ever.
#6964 No eres el mas indicado para hablar la verdad.
#6967 Pues vale. Pero sigues siendo un enano imberbe, y lo sabes.
Asco por que exactamente? Por el pellejo? Espero que nunca tengas algun problema de salud y acabes obeso para luego volver a estar en forma, si es que lo estás.
Estas personas que son obesas de cojones y ahora estan en forma solo merecen mi respeto.
#6973 Llevo 3 paginas leyendo tus publicaciones y cada vez me estás empezando a caer peor. ¿A qué viene decirle eso a jadgix?.
Mejor no te respondo porque no mereces la pena chaval. Vaya persona más deprimente que eres.
Y con esto, sigue publicando mierda. Si fuera moderador tendrías un buen ban. Vaya cretino.
pd: no me pongas a mí también que quieres pegarte en un ring, te duro cero. Soy un noob.
¿Entonces cualquier persona con sobrepeso extremo termina de esa manera? Ok. Yo pensaba que había forma de terminar mejor...
#6980 ya lo hará la vida por si sola, tranquilo. Ten solo paciencia.
Si es que de gratis va y viene todo el mundo. Pero tranquilos. Yo no soy rencoroso, por lo que veo vosotros tenéis hasta sentimientos en conflicto.
Pero vosotros sois muy intelectuales y nacisteis sabiendo.
#6973 te veo preocupado por mí, te lo agradezco.
Estoy secando ahora, tengo aún bastante grasa en pecho y en parte baja del abdomen, me quedarán 5-6 kg hasta mi objetivo, pero como veo que lo pasas mal te paso foto y ya evalúas tú si debo ponerme pinzas para la ropa en la piel.
Está recién salida del horno, he quitado el móvil de cargar por ti, que no se diga.
#6984 pero vamos a ver, como se va a quedar una persona que pesa 130kg y baja a 75kg? que toda la piel sobrante desaparezca?, la piel sobrante no desaparece asi como asi.
digo yo que algo de piel se reabsorbe, si no las embarazás tendrían un bolsillo natural
hablaba con este señor #6986