La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

SnighT

#7078 Diario de un Somali jaja reciente reciente creo que es de hace 2 meses o asi

1
Romosno

#6985 Hacia tiempo que no veía una foto tuya mas o menos actual. Pensé que el problema de piel sobrante ya casi lo tenias pasado por alto. Es una pena que el haber tenido unos malos hábitos en la vida ahora jueguen esa mala pasada y puedan enmascarar el gran trabajo que llevas encima.

B

#7079 Que alguien haga gif del tio de rojo den el 00:55 xDDD creo que acaba de pillar el chiste de written

charlesmarri

#7079

JAJAJAJAJAJA, qué risa más tonta, jajajaja.

Que te pase eso haciendo press banca cuando estás llegando al fallo, jajajajaja.

B

#7079 Joder que si melafo

B

https://www.facebook.com/photo.php?v=196396940542870&set=vb.205303389598558&type=2&theater
IMPRESIONANTE
Flipa la escena con la pelota de goma en la pared...

Corven

Joder, ya hay pre-preplayas por el gimnasio...

1 respuesta
N

#7087 Confundes el término preplaya xD

2
HeXaN

Lo que hay ahora es gente que intenta enmendar el verano de abusos.

3
N

De los creadores de "Ahora en Junio me apunto al gym y llego con la tableta de chocolate a la playita" llegan "Ahora en Septiembre que empieza el curso me apunto al gym y el verano que viene estoy a tope" y "A la vuelta de navidades me apunto al gym, año nuevo vida nueva"

1 respuesta
Underworled
3
SuGaRaY

El de la pared y la pelota me gustaria probarlo.

A ver lo que tardan los funcionales en decir lo buen o mal ejercicio que es, que ni idea xD

B

#7090 se puede resumir mejor "ahora en septiembre me apunt... nada me apunte pero no me gusta verme grande"

shakespeare

Sois muy pesados con ese tema, qué cojones os importa cuando se apunta la gente al gimnasio? xD yo voy ahí a entrenar no a hacer un censo

1 3 respuestas
Underworled

#7094 Preplaya - postplaya insaid.

B

#7094 a mi por ejemplo me jode estos dias que este tan petado, más que anda porque pierdo mas tiempo en el gym sin hacer nada

#7097 you know

N

#7094 Pues claro me importa, tener que esperar un rato para coger un rack porque un tío está haciendo bíceps no le gusta a nadie

Te has apuntado ahora entonces, no?

1 respuesta
B

A mi me molesta esa gente en el gimnasio por que son los que no se toman enserio su trabajo ni el tuyo y no respetan a nadie por lo que los tienes 24h haciendo el tonto en el gym y estorbando...

SuGaRaY

Pues yo pago 25€ en mi gimnasio.

Alguno sabeis porque los proplayers llevan 3 cascos?

1 1 respuesta
B

Por cierto, desde que hubo la discusion de HdS sobre entrenar a tope en el Gym dar todo lo que podemos y tal, cuando estoy terminando una serie y veo que me cuesta me acuerdo de el y me lo imagino diciendo:

cabron, dalo todo joder no seas marica

1 1 respuesta
B

#7100 Y no te sientes marica imaginandote a Hds?
haha es coña yo pienso en Arnodl #truestory xD

1 respuesta
B

#7101 yo pienso en arnold al empezar con toa la fuersa, pero cuando me veo que me quedo sin fuerzas, me imagino lo otro

wedgebiggs

Que cachondo el chuache :D

1 respuesta
Underworled

#7103 ARNY jiji

Chechi

joder, vaya videos os gastais mamones, pa un día que no voy al gym veo el video de las mozas y ya estoy con ganas de ir xdddddddddd

Diward

#7099 Si, llevan los auriculares pequeños para el sonido del pc, encima de los auriculares pequeños llevan unos cascos "tapón" para no oír nada del exterior, y colgado al cuello unos auriculares que solo los usan para hablar por el micro.

jadgix

https://www.facebook.com/photo.php?v=172519649571064

1
B

El viernes me olvide la botella de agua en el gimnasio y hoy seguia ahi, voy a ver cuanto dura. Si es que la vida de monitor de gimnasio es durisima y entiendo que no tengan tiempo ni de limpiar el gimnasio, todo el dia repartiendo rutinas genericas y mirando el facebook&culos.

1 respuesta
Cer0

#7108
Joder, que "suerte" a mi la semana pasada se me olvidó la gomina en el gym y al día siguiente no estaba.. Y eso que los dos monitores que hay en mi gym son iguales al que has descrito.. Se ve que ese día estaban inspirados.. xD

AvariciaZ

Os voy a regalar una va:

Así, por las buenas, y encima la conozco:

5 respuestas
Tema cerrado